Me cambié algo rápido, unos jeans negros rasgados, una blusa gris abotonada al frente y mis fieles converse, comencé a maquillarme frente al espejo y en cuestión de minutos estaba lista, salí de mi habitación y caminé hacia la sala donde ahí me esperaba él siendo tan sexymente masculino como siempre, podía oler su colonia varonil desde donde estaba parada.
- ¿Lista, preciosa? - sonrió y me miró de arriba a abajo, lo que me hizo poner mis ojos en blanco.
- Lista, Haner - suspiré y caminé hacia la puerta - ¡Vuelvo luego, escoria! - le avisé a Corey y salimos del apartamento. Caminamos hacia el ascensor y en cuanto estuvimos dentro y se cerraron las puertas presioné el botón de planta baja.
En menos de 5 minutos ya estábamos saliendo del edificio.
- ¿Para qué quieren verme los chicos y tú? - lo miré mientras caminábamos hacia su motocicleta, una Harley Davinson negra sumamente preciosa.
- Secreto - sonrió divertido mientras se subía en ella y quitaba el pedal de sostén, me subí detrás de él y suspiré.
- Anda, dime - insistí pasando una mano por mi cabello para corrovorar que no hubieses cabellos alborotados.
- No te voy a decir, es sorpresa - rió suavemente encendiendo la motocicleta, me colocó el casco con cuidado y lo miré.
- ¿Y tú?
- Olvidé el otro en casa - se encogió de hombros y aceleró. Su cabello se movía por el viento y podía ver su ceño fruncido sobre su hombro, se veía jodidamente sexy.
Pude notar que estaba conduciendo por un lugar el cual desconocía. Depués de unos 10 minutos se estacionó frente a un restaurante. Apagó la motocicleta y se bajó de ésta, me quitó el casco y lo dejó colgado en el manubrio derecho.
- Amm... ¿Los chicos están dentro? - pregunté algo confundida ya que se veía que el restaurante era un poco lujoso.
- Nop - sonrió sin separar sus labios.
- Pero... ¿No me dijiste que querían verme?
- Si, pero nop - rió - Fue un engaño - rió.
- ¿Y entonces qué hacemos aquí? - pregunté super confundida ya.
- Tendremos una cita - señaló el restaurante y lo miré aun más confundida.
- ¿Y por qué no me preguntaste si quería salir contigo, Haner? - pregunté ya un poco más enojada.
- Porque si te lo preguntaba de seguro me dijeras que estoy loco - rió acomodando mi cabello, me quedé mirándolo como una idiota babosa por eso y sacudí mi cabeza para entrar de nuevo a la realidad.
- Estás... loco - resalté el verbo.
- Si, y por eso vamos a tener una cita - tomó mi mano y caminamos hacia el restaurante.
- Ni siquiera estoy vestida correctamente como para cenar en éste restaurante - reí suavemente apenada.
Luego de un buen rato de charlas con Haner en la cena salimos del restaurante, la comida exquisita por cierto.
Comenzamos a caminar hacia una feria que quedaba cerca, se veía divertida, me encantaba como quedaban las luces de todos los juegos en la noche.
- Brian Haner... el engañador - reí suavemente.
- Oye, no te engañé - me reclamó - Bueno, talvez un poco - rió y negué con mi cabeza sonriendo de lado.
Entramos a la feria y mis ojos se fueron directamente al algodón de azúcar de un puesto de dulces.
- No se tú, pero me compraré uno porque amo esa mierda - reí y caminé hacia el puesto, pedí uno rosa combinado con azúl y luego de pagar me llevé una bolita de algodón a la boca, rió al ver mi cara de delicia y me sonrojé un poco.
- Éstas cosas engordan, pero son deliciosas - me robó un poco y comió - ¿Quieres ir a que te gane un osito? - rió divertido y arqueé una ceja.
- Te apuesto a que soy más buena que tú en ese juego - sonreí retadora.
- ¡Ha! Claro - rió burlón.
- Vamos, te ganaré un osito a ti, idiota - reí y caminamos hacia allí. Pagamos los boletos y lo miré - Bien, las damas primero - lo señalé con mi palma extendida y el rió negando con su cabeza, se arrodilló un poco y comenzó a dispararle a unas figuras redondas de tiro al blanco con la pistola de agua. Maldito, le había dado casi a todas - ¡Ha! Te faltaron tres - le eché la lengua.
- A ver si me superas, preciosa - rió dándome la pistola, me arrodillé un poco y comencé a disparar rápido a todos los blancos, era fácil, jugar tantos videojuegos me había ayudado bastante. Abrió sus ojos sorpendido cuando logré tirar todos abajo y reí victoriosa.
- Yeah - sonreí - ¿Lo ves? Te lo dije - reí y miré todos los peluches que habían colgados - Deme ese - le dije al tipo que estaba a cargo del juego señalando un panda super tierno con un sombrero tipo galera, cuando el tipo me lo dio miré a Brian - Bien... ten - se lo extendí y lo tomó - Ésta vez no será a lo cliché, quédatelo tú - sonreí.
- Gracias, lo llamaré Pingo - sonrió y reí junto a él, me atrajo hacia él y de me besó rápido, suspiré abrazando su cuello con mis brazos y cerré mis ojos idiotizada.
Ésta noche había sido muy bonita, hace mucho que no tenía una cita, bueno... si ésto fue una cita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SI, LO SE, NO ME PEGUEN :( lamento no haber subido cap todos éstos meses de ésta y de mis demás novelas, es que siempre me pasa algo que no me deja tiempo libre, además de problemas personales y demás, pero sigo viva :( y espero subir más seguido :( sorry y gracias por esperar, las amo <3
YOU ARE READING
Todo Pasa Por Algo [Synyster Gates - Avenged Sevenfold]
FanfictionSinopsis ¿Aveces no sientes que las cosas pasan por algo? Como el inexplicable karma, que solo llega para demostrarte que esta ahí para humillarte cuando metas la pata. Muy pocas veces el destino decide elegir por ti. Y es ahí cuando te cruzas c...