La calle.

40 3 10
                                    

Veo la calle.Contemplo la calle.Miro la calle.Son las mismas acciones expresadas con otras palabras,aunque refiriéndose a calle puede ser cualquiera.
En este caso, puedo visualizar a adultos que vuelven del trabajo,sus caras muestran cansancio y la mayoría van fumando para relajarse.
También logro visualizar a un grupo de chicas,que volvían del instituto,iban riendo felizmente.
A lo lejos pude ver una anciana,volviendo de hacer la compra,con unas grandes y pesadas bolsas.Su paso era lento y breve,y su cara llena de arrugas mostraba agotamiento.
Poco tiempo más tarde pasaron unos cuantos niños de infantil,correteando por la acera,riéndo,gritando,saltando...
Ví a una madre con un bebé.Debía tener pocos meses.Ella le miraba con dulzura y sus ojos expresaban alegría,mientras que el bebé se limitaba a dormir.
Mi cabeza al instante formuló una pregunta; ¿Como serían sus vidas? ¿Felices y contentas? ¿Tristes y desoladas?
Al día siguiente,logré comprender todo.
El adulto que ví le acababan de echar del trabajo,dejándole agotado.
El grupo de chicas iban riéndose,sí,pero de una compañera.
La anciana llegó tan agotada a su casa,que ni podía respirar,y murió.
Uno de los niños chicos murió al cruzar la calle jugando,sin mirar.
Y el bebé de aquella madre nunca volvió a despertar de ese sueño profundo.
La calle,ese lugar donde observas a muchas personas sin saber de sus vidas.
Lástima que yo ya no pueda hacer nada,tan solo puedo ver,contemplar y mirar desde el cielo,recordando mis bonitos días por aquellas calles.

Relatos CocaColaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora