1

350 34 1
                                    

Era una hora libre y aburrida para los cinco protagonistas de esta historia. Erza, Natsu, Lucy, Juvia y Gray. Los cinco eran amigos desde la infancia y los dos últimos eran novios desde hacía seis meses. No eran los chicos más populares del instituto, ese título de dudable honorabilidad ya lo ocupaban otros.
- ¡Me aburro! - gritó la rubia dejando caer su cabeza sobre la mesa mientras bostezaba.
- ¿Y si jugamos a algo? - propuso su mejor amigo, Natsu.
- ¿A qué? - preguntó Lucy.
- Tengo una propuesta - dijo Erza y todos la prestaron atención - hacemos girar la botella de agua de Juvia y a quien le toque deberá hacer una pregunta que todos, incluido él o ella, deberá responder, pero otras veces los demás dirán una prueba para el elegido, una vez será pregunta y otra reto.
A todos les gustó la idea de la pelirroja así que Juvia sacó su botella de agua y la hizo girar.
La afortunada fue Lucy, y en honor a la nueva regla de Erza la tocaría pregunta.
- ¿Quién os parece más guapo, Sting o Rogue?
- ¡Gray-sama! - gritó Juvia con corazones en los ojos.
A todos en la mesa se les cayó una gota de sudor estilo anime.
- Sólo puedes elegir entre Sting y Rogue - la riñó Erza.
Juvia pensó y volvió a hablar - en ese caso Juvia escoge a Rogue-san.
- ¿Por qué? - preguntó con curiosidad Lucy.
- Porque se parece a Gray-sama, los dos son emos sexys - contestó Juvia sonriendo y con corazones de fangirl en los ojos.
Los cuatro se cayeron de sus sitios. Eso era demasiado.
- Yo escojo a Rogue - dijo Lucy cruzada de brazos y con seriedad - Sting se parece demasiado a Natsu, los dos son igual de inmaduros.
Erza y Juvia asintieron a la vez de acuerdo con Lucy. Natsu y Sting eran dos gotas de agua en personalidad.
- ¡Yo no me parezco a ese payaso! -protestó el pelirrosa, pero ninguno le hizo caso.
- Yo también elijo a Rogue tiene un aura oscura muy atractiva y no se parece a Natsu - sentenció Erza.
Natsu abrió la boca dispuesto a decir algo pero en el último momento prefirió mantenerse callado.
- ¿Vosotros? - preguntó Erza.
- ¿Nosotros que? - preguntaron Gray y Natsu asustados.
- ¿A quien preferís? - preguntó la rubia.
Gray y Natsu pensaron durante varios minutos.
- Somos hombres, ¿También tenemos que elegir? - preguntó Gray.
- ¡Por supuesto! - gritó Erza bastante enfadada.
Ni Gray ni Natsu objetaron nada más y comenzaron a pensar en cuál sería su elección.
- Elijo a Rogue - dijo por fin Gray.
- ¿Por qué? - preguntó Lucy.
- Porque es el que ha dicho Juvia - dijo sonriendo.
Juvia le dio un beso y Erza les golpeó fuertemente la cabeza, no le gustaban las muestras de amor en público, la avergonzaban.
- Pues yo elijo a Sting - dijo alegremente Natsu.
- ¿Por qué? - preguntó Erza.
- Porque nadie lo ha elegido - dijo Natsu sonriendo.
- Y porque se parece a ti - susurró Lucy.
- ¡Yo no me parezco a ese idiota! - protestó Natsu como un niño pequeño, y nuevamente fue ignorado.
Erza hizo girar la botella que paró en Gray.
Erza y Lucy sonrieron malévolamente y sus ojos brillaron. Natsu y Gray se agarraron las manos terriblemente asustados. Gray se imagiba horribles torturas que le harían Lucy y Erza, y Natsu se imaginaba siendo parte de esas torturas.
- ¡Beso Gratsu! - gritaron las dos chicas a la vez levantándose de la silla con los ojos brillantes y alzando los puños. En resumen, montando un buen espectáculo.
Las frentes de los chicos se volvieron azules del terror y negaron varias veces con la cabeza.
El resto de la clase les empezó a observar para saber que estaba pasando, pero no se enteraron bien de que era lo que ocurría. Aquellos cinco tenían fama de ser unos alborotadores, sobre todo Natsu y Gray.
El resto de la clase volvió a lo suyo hasta que oyeron gritar a los dos chicos - ¡Jamás!
- Juvia está de acuerdo con Gray-sama y Natsu-san - y añadió - ¡Los labios de Gray-sama sólo pueden ser tocados por Juvia! - exclamó bastante enfadada.
- ¡Gracias Juvia! - gritaron los dos chicos a la vez y se abalanzaron sobre Juvia para abrazarla mientras lloraban.
- ¡Has traicionado a las fujoshis! - gritó Erza con una terrible aura oscura a su alrededor.
- ¡Calma Erza! - dijo Lucy abanicándola con las manos mientras una gota de sudor caía por su frente.
- ¿Que prueba le ponemos a Gray? -preguntó Erza.
- Que grite en medio de clase que su postura favorita es el trenecito - dijo Lucy sonriendo.
Erza sonrió con ella y Natsu estuvo de acuerdo con ellas, no quería que se les ocurriese otra horrible prueba en la que tuviese que participar con Gray.
Eran tres a favor y dos en contra así que Gray tuvo que hacer la prueba.
El moreno suspiró y se quitó todas las prendas menos los calzoncillos, se puso de pie en la mesa y gritó.
- ¡Atendedme!
Todos sus compañeros se giraron para contemplarle. "Ahí está otra vez el estúpido exhibicionista" pensaron la mayoría.
- ¿Sabéis cual es mi postura favorita? -dijo Gray serio.
Todos le miraron expectantes sin saber lo que iba a decir.
- ¡El trenecito! ¡Chu chu! - dijo haciendo el sonido del tren.
Todos le miraron sorprendidos sin entender bien el chiste, la mayoría era una panda de aburridos.
A continuación sonrió y dijo algo de lo que tiempo después se arrepentiría.
- ¡Laxus no te hagas el tonto sé que te apuntarías!
La clase estalló a carcajadas, sobre todo Erza, Lucy, Natsu y Juvia. Ahora sí se habían reído, no era para menos, acababa de vacilar a Laxus Dreyar, el sobrino del director y chico más popular del instituto. Los únicos que no se rieron fue Laxus y sus amigos quienes no paraban de echar miradas de odio hacia Fullbuster. Él recibió las risas haciendo reverencias hasta que le gritaron que se pusiera la ropa y se volvió a sentar en su sitio.
- ¿Qué toca ahora? - preguntó alegre.
Aquel juego estaba teniendo mucho éxito.
Juvia giró la botella que tocó en la pelirroja.
Erza sólo tardó un par de segundos en hacer su pregunta.
- ¿Quién creéis que le gusta a Levy?
Juvia y Lucy se quedaron pensativas sin saber que responder, todo lo contrario que Natsu y Gray que enseguida y a la vez gritaron:
- Droy
- Jet
Se miraron entre ellos.
- ¿Que dices ojos caídos? ¡Claramente le gusta Jet! - gritó Natsu.
- ¡No digas tonterías ojos saltones! ¡Levy ama a Droy! - contestó Gray.
Los dos chicos juntaron sus frentes y empezaron a propinarse insultos idiotas y puñetazos mientras gritaban el nombre de Jet o Droy. Ese espectáculo llamó la atención de todas las personas sentadas a su alrededor, pero Erza les dio una patada parando la inútil pelea antes de que toda la clase les mirase. Erza odiaba llamar la atención.
- En realidad a Levy le gusta Gajeel -soltó Lucy sin darse cuenta.
- ¿Qué? ¿En serio? -preguntó Natsu sin llegar a creérselo.
- Bueno... eh... - Lucy no sabía como salir de esa. Había metido la pata.
- De aquí no saldrá - dijo con voz tenebrosa Erza mirando de forma amenazante a Juvia, Gray y Natsu.
- A Gajeel-kun también le gusta Levy-san - dijo sin querer Juvia. En cuanto se dio cuenta de su metedura de pata se tapó la boca.
- ¡¿Entonces por qué esos idiotas no salen juntos?! - exclamó Natsu sin comprender a Gajeel y Levy.
- No es tan fácil - susurró Gray.
A él le había costado un mundo declararse a Juvia y eso que la amaba desde hacía mucho tiempo.
- Hagamos un plan para juntarles -propuso Erza.
- Pero sin que ellos se enteren - añadió Lucy.

Espero que les haya gustado. Subiré un capítulo cada semana.

Instituto Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora