2

205 26 2
                                    

La hora libre se terminó, justo después de que pusieran nombre a la operación. Habían decidido llamarla GaLe, vendaval en inglés, que casualmente era la siguiente asignatura de los cinco.
- ¡Odio inglés! - protestó Natsu.
- Y yo a ti - respondió Gray.
- ¡¿Quieres pelea princesa de hielo?! -gritó Natsu.
- ¡Cuando quieras cerebro fundido! -gritó Gray.
Y así, empezaron otra de sus típicas peleas. Ambos chocaron sus puños y frentes y comenzaron a empujarse.
Las tres chicas continuaron andando intentando aparentar que no les conocían aunque eso era imposible, todos sabían que eran amigos. Todo el instituto las conocía por ser amigas de los dos payasos.
Erza no lo estaba pasando muy bien, sentía todas las miradas en su nuca. Estaba por volverse y darles una paliza a aquellos idiotas, pero entonces llamaría más a la atención.
Finalmente llegó el profesor de literatura, Capricornio, que los envió al despacho del director por mal comportamiento. Capricornio era el profesor más estricto de toda la escuela. Las tres chicas suspiraron tranquilas, no tendrían que pasar vergüenza por culpa de aquellos dos por un rato.
Natsu estaba alegre, le llegaría una notificación a su padre de que había estado en dirección, pero se libraría de la odiosa clase de inglés. Gray no estaba tan alegre, sus padres le echarían una buena bronca por haber estado en dirección otra vez. Esa semana era la segunda, la primera había sido por pasearse desnudo por el gimnasio del instituto.
- ¿Qué voy a hacer con vosotros? -suspiró Makarov.
- Viejo, sólo estábamos discutiendo -dijo Gray intentando que no le llegase otra notificación a casa.
- Esta vez os lo dejo pasar mocosos, sé que Capricornio es demasiado estricto, sobre todo con vosotros.
- ¡Muchas gracias! - exclamó alegre Gray y abrazó a Makarov.
Su padre ya no le echaría una bronca. ¡Bendito Makarov!
- ¡Pero nos perderemos clase de inglés ¿no?! - exclamó asustado Natsu.
El pelirrosa se había hecho a la idea de que se iba a librar de la clase más aburrida del mundo. No le podía joder Makarov diciendo que tenían que volver.
- Si no quieres la notificación sí - dijo el director.
Natsu se cruzó de brazos y piernas sobre su asiento y dijo muy serio -entonces mejor me quedo aquí.
Makarov abrió la boca sorprendido y le dio un fuerte golpe en la cabeza a Dragneel donde más tarde le saldría un buen chinchón.
- ¡Fuera de aquí mocosos! - gritó enfadado el viejo director.
Gray y Natsu salieron del despacho de Makarov espantados.
- ¿Damos una vuelta? - propuso el pelirrosa.
Gray asintió, no le apetecía nada dar clase de inglés. Estaba feliz, se había librado de un castigo por los pelos.
- ¡Recoge tu ropa por Dios! - gritó Natsu.
- ¡Otra vez! ¡Mierda! - se lamentó Gray.
Su ropa estaba cerca así que no le costó encontrarla, rápidamente se la puso antes de que alguien le viera y le llegase un parte a su casa.

Las chicas estaban aburridas en la clase de inglés con Aquario. Juvia estaba dibujando en un papel el nombre de Gray de cientos de formas diferentes. A su lado se sentaba la pelirroja, que pese a encontrarse en la última fila, prestaba atención y tomaba apuntes de todo lo que la profesora decía. Scarlett era la más aplicada de los cinco.
Delante de ellas estaba Lucy que tenía la cabeza apoyada sobre sus manos y los codos sobre la mesa. Hacía esfuerzos titánicos por no quedarse dormida. A su lado no había nadie ya que ella se sentaba al lado del pelirrosa imperactivo. A la izquierda de ellos estaba Lyon un chico de pelo plateado con el que Gray se llevaba bastante bien y se sentaba en clase.

Un papelito aterrizó en la mesa de Lucy de repente. Ella miró hacia atrás para ver si habían sido Juvia o Erza pero las dos chicas seguían a lo suyo.
Lucy abrió el papel con curiosidad.
"¿Quedarías conmigo en el recreo? Soy un tipo muy sexy y deseado"
La frente de Lucy cogió el color azul enseguida. ¿En serio? Quien le había mandado aquello era un verdadero idiota. Escribió una respuesta al "misterioso admirador"
"Sé que eres tú Loki, y por muy popular que seas ¡No me gustas! ¡Déjame en paz maldito acosador! ¡El otro día se cayeron todos mis libros de la taquilla porque la rellenaste de flores! ¡La gente me miraba raro!"
Lucy hizo una bola con el papel y se lo tiró a Loki. Le dio en toda la cabeza. Lucy tenía una gran puntería, sobre todo cuando estaba enfadada.

Un rato después Lucy recibió otra nota. Estuvo a punto de tirársela a Loki pero la curiosidad la pudo y terminó abriendo la nota.
"¿Cuándo comenzamos la operación GaLe?"
Lucy miró hacia atrás y vio a Erza mirándola de reojo. Lucy volvió al papel y escribió.
"Primero debemos conseguir la llave de Cana"
Lucy se lo pasó a Erza discretamente, o eso creyó ella.
-¡Lucy Heartfilia! ¡¿Se puede saber que le está pasando a Erza Scarlett?!

Instituto Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora