5

216 36 9
                                    

Natsu estaba en la enfermería recuperándose del golpe mientras era cuidado por la enfermera Grandine.

Los otros cuatro estaban en clase de Lengua, la profesora era una señora muy despistada que nunca se enteraba de nada. Era la clase favorita de los cinco, también de Natsu, que por increíble que pareciera lamentaba perderse esa clase. Juvia se sentaba al lado de Erza y Gray se había cambiado de sitio y había dejado solo a Lyon para poder sentarse con Lucy y estar más cerca y hablar los cuatro mejor. Juvia había intentado sentarse al lado de Gray pero la cara terrorífica y el aura oscura tenebrosa de Erza le había dejado claro que ni lo soñase.
- ¿Alguna ha pensado cómo podríamos aprovecharnos de que sabemos Laxus y Cana son amantes? -dijo Gray con una sonrisa maliciosa.
- No es cien por cien seguro que sea ella, imagina que es otra la que es amante y se lo contamos a Cana y ésta a Mira, ella se lo diría a Laxus y él seguro que nos cortaría el cuello - dijo la rubia algo asustada.
- ¡No hay nadie más que pueda ser! ¡Y si no es Cana debe de saber el secreto ya que Laxus tiene la llave! - protestó Gray.
- Pero si le decimos que lo sabemos rápidamente le dirá a Laxus que se lo hemos dicho y también nos cortará la cabeza - contraatacó la rubia.
- ¿A nadie se le ha ocurrido chantajear directamente a Laxus para que nos consiga la llave gratis?b- dijo Erza de repente con una sonrisa.
Gray sonrió de acuerdo con su amiga, era un buen plan. Lucy también estuvo de acuerdo con la idea de Erza. En cuanto Natsu saliera de la enfermería le contarían su genial plan.
- Juvia piensa que conseguir la llave gratis para Gajeel-kun y Levy-san les va a costar la vida - dijo Juvia susurrando y tumbándose sobre la mesa, estaba bastante cansada. Había sido un día de emociones.
Ninguno de los otros tres la prestó atención, estaban frotándose las manos mientras imaginaban todo lo que le podían hacer a Laxus con aquella información. Sus ojos brillaban de pura emoción.

Al día siguiente Gray corría por los pasillos semi desnudo. Nadie se paraba a mirarle, todos en el instituto sabían sobre su fetiche de nudista, pero aquella vez había un buen motivo.
- ¡Freed Justine! - gritó Gray.
El motivo por el que Gray corría semi desnudo era que Freed Justine, uno de los secuaces de Laxus, le había quitado la ropa en la clase de gimnasia.
- ¡Gray Fullbuster! - gritó una atronadora voz.
Gray se quedó de piedra y se paralizó de inmediato dejando escapar a Freed con sus prendas. Fullbuster giró lentamente la cabeza. Tras él se encontraba Aquario, y parecía bastante enfadada. Gray tembló de miedo.
Aquario se acercó a él y le cogió dr la oreja tirándole al suelo. Los alumnos pasaban alrededor intentando no prestar atención a la escena que desarrollaba a su lado. Ninguno quería sufrir la furia de la temible profesora de inglés.

- ¡Lucy-san! ¡Erza-san! - gritaba Juvia llorando hacia las dos chicas. Lucy y Erza tenían matemáticas mientras que Juvia y Gray tenían gimnasia. Natsu se suponía que tenia hora libre así que estaba durmiendo por cualquier rincón.
- ¿Qué ocurre? - preguntó Erza preocupada.
- ¡Las ropas de Gray-sama están colgadas en un árbol y Gray-sama está en detención! - les explicó Juvia llorando.
Las otras dos chicas se miraron entre sí y cotrieron junto a Juvia al patio.
Había un montón de gente alrededor del árbol.
Erza y Lucy no sabían como llegar hasta ahí arriba, necesitaban a Natsu, pero no sabían donde estaba.
- Sois las amigas de Gray Fullbuster ¿no? - preguntó un peliverde apareciendo a su lado.
-Juvia es la novia de Gray-sama - le corrigió Juvia enfadada.
- Esto es solo una advertencia para que no le digáis a nadie lo que visteis en la Habitación Secreta - advirtió Freed.
En cuanto el peliverde desapareció de su vista las tres chicas comenzaron a divagar.
- O sea que Freed lo sabe - comentó en voz baja Erza.
La campana tocó y los alumnos fueron a sus respectivas aulas a coger sus cosas y dirigirse al comedor.
- Juvia cree que Erza-san y Lucy-san deberían ir a pedirle la llave a Cana-san y olvidarse de que Laxus-san tiene una amante, y Juvia irá a por Natsu-san para que baje la ropa de Gray-sama.
-¿Pero por qué? - preguntó Lucy sin entender.
- Laxus-san está enfadado con Juvia y sus amigos y Juvia no quiere que haya más problemas - le explicó la peliazul.
Lucy miró a Erza y está se pronunció -creo que deberíamos intentar descubrir el secreto de Laxus porque debe ser algo gordo, sino, no se tomaría tantas molestias. Aunque creo que deberíamos dejar pasar algunos días para que Laxus crea que hemos desistido, en conclusión, hay que concentrarse en la operación GaLe - dijo Erza.
Ninguna de las otras dos chicas estaban del todo de acuerdo con Erza, pero les pareció mas sensato que lo que proponían.
- Luego toca biología, daos prisa - dijo Erza.
Las otras dos chicas asintieron.
Erza y Lucy fueron a buscar la llave de Cana y Juvia fue a buscar a Natsu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instituto Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora