en la escuela,no falte que entro el chico nuevo mas guapo del salon, o que entraste y quieres hacer amigos , si enserio lo quieres lograr,que sea con la personalidad,¡¡no con nada que no es natural!!
estos son tips de conquistar que he argumentado con mis amigas:
1: amabilidad:
a los chicos no les gustan las chicas superficialesy groseras,eso te hara ver que no tienes valores,si ofreces ayuda a alguien,sacas a flote los buenos modales asi como tu lado mas cool,veras como empiezas a ocupar un espacio en el corazon de las personas, Ser amable es facil: ponte en los zapatos de los demas y ofrece tu ayuda.
2: Hoobies :
una chica activa es mas atractiva que una que no hace nada.si ademas amas lo que haces,puedes pasar de ser guapa a convertirte en un idolo,un ejemplo a seguir,si te gusta hacer algo,transformalo a tu hoobie(productividad).
3:Estudia:
la apariencia(o belleza) fisica no es eterna ni suficiente para ligar,ellos se fijan en el espiritu y la inteligencia de una chica,Leer,estudiar y aprender algo nuevo todos los dias, te ayudara a tener un cerebro atractivo.. seras capaz de dejar a alguien con la boca abierta.
4: Agradece
decir gracias te hace una chica humilde,com los pies en la tierra y capaz de entender que en este mundo y en algun momento,todos necesitamos de todos,no dejes de agradecer cada cosa que recibas.
5: comparte:
en lugar de querer competir por ganar la atencion,enfocate en compartir y disfrutar momentos de alegria con tus amigos(as) reconoce tus logros y ezfuerzos ayudalos a conseguir sus metas y forma parte de sus triunfos, veras que con el tiempo ademas de ser guapa,te veran como lider y eso es ser muy linda.
6:La energia:
come sanamente,duerme y haz ejercicio porque esas tres acciones no solo se reflejan en tu aspecto,sino de como vives la vida si estas relajada,comes alimentos que te benefician y sacas estres en el gym ¡¡ Se notara !!.
7: tus palabras:
Dicen que " Si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada" es cierto,si criticas a las personas por sus fallas o defectos de los demas eres percibida como una mala pesona; en cambio si de tu boca salen mensajes alentadores,tu rostro parecera ser maquillado por un profesional.
8: La mirada:
hay miradas que matan,otras que enamoran y miradas de grumpy cat que dan miedo,que te haran ver como chica negativa. en efecto,si todo lo percibes con pesimismo,los demas van a pensarr que eres asi,cambia tu chip y se positiva.
9: Seguridad de ti misma
aunque no lo creas, uno recibe lo que da.si quieres que confien en ti,¡ eso tienes que proyectar! para que asi ocurra, lo primero que debes hacer es liberarte de los miedos e inseguridades que te paralizan y que ten hacen creer que la gente te va a rechazar. ten cuidado: cuando no crees ni confias en ti, la unica que se esta rechazando ¡¡eres tu misma!! aceptate y quierete eso te dara seguridad y belleza extra :D
10(IMPORTANTE) la sonrisa.
la cara de huele gas no esta in( adentro)
hacer muecas de desagrado por todo y con todos te hacen ver horrible y alejan a los demas.una sonrisa honesta te hace atractiva
Enserio chicas, eso funcionara al 100 , no te rindas,la gente te querra y te odiara al mismo tiempo,SOLO HAZLO
ESTÁS LEYENDO
School survival (solo para chicas)
Fiksi RemajaEres muy mala con las calificaciones de la escuela¿ No sabes como hacerle a tu pelo cuando ya es tarde? Te aburres en el examen o a las tareas y estudiar¿ Las personas que te hacen bulliyng¿ Pues este libro te ayudara a superar todas esas preguntas...