¿Qué hago aquí?

37 1 0
                                    

Más que nada, deseo presentarme. Buenas, mi nombre por ahora no será revelado, pero os puedo enseñar quién psicológicamente soy.
Llevo demasiadas balas en la espalda, pero sólo mis años pueden contarlas. No soy alguien a quién envidiar, ni ejemplar de nadie, soy Nadie. Que quede claro. Mi nombre es diferente al de los otros, y mi edad no es de envidiar...
En cuanto a mis gustos, me gusta la sangre, desde ahora os digo; la sangre es endorfina, algo con qué liberarse. Soy algo rara, además de lo anterior, porque no sé realmente qué quiero o qué me gusta. Son ya las 12, lo cuento porque no suelo pensar mucho a la noche, pero a veces, la noche me hace pensar demasiado. ¿No os ha pasado algúna vez que la noche les nubla la vista sin saber el cómo o el porqué? Suele pasarme a menudo...
Me estoy desviando del tema, pero no quiero hacerlo agobiador o aburrido, prosigo.
Me gusta la poesía. Me encanta dibujar y cantar, aunque lo hago desafinando siempre. Soy exigente (como podéis apreciar), piscis si algunos sois amantes del zodiaco. Sí, creo en el zodiaco. Soy atea, no creo en algún Dios. Escucho muchísima música, demasiada. Soy indecisa, ya veréis. No tengo de esos "amigos para toda la vida" y en el amor bueno... creo que mi actual relación está algo... al borde. Soy negativa y sarcástica, hasta muy racional y coherente, pero sólo cuando quiero. Soy como un cristal,sensible y fácil de quebrar. A veces, y no estoy de broma, predigo cosas y suelen ser verdad. Odio parecer una víctima, para dar pena no estoy. Lo que de aquí en adelante tenéis que saber es que, yo soy un verdadero Desastre. Y todo lo que venga a mi paso lo destruyo, cosa que me molesta ya que odio hacer daño... Soy muy empática, si, soy mujer, sorpresa. Sospecho de bipolaridad, y no, no quiero llamar la atención de nadie, solo os digo, si quiero que me conozcan, haganlo bien. Sufro de algunos espontáneos ataques de ira, y rompo lápices, y es casi un sacrificio porque estoy tan sola que hasta los lápices para mi tienen sentimientos. Probablemente este sea casi un desahogo, escritos y poemas, o noticias importantes... tal vez, si os gusta la idea, podéis decirme.
Antes de terminar os dejo una frase.
"El invierno me deja, mientras los rayos de sol se acercan, pero yo, sigo teniendo frío."
-Nadie.

Esta Es Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora