Domingo
Nunca has sentido ese vacío en tu corazón, como si te faltara algo.
Ese sentimiento que te da cuando vez a tu mejor amigo jugar con otro? O como cuando tu mama dice que tu hermano es su hijo favorito? o como cuando escondes tu chocolate favorito al fondo se la nevera para comértelo después de clases y lo escondes tan bien para que nadie mas se lo coma pero cuando regresas de ese largo día de escuela el chocolate ya no esta porque alguien mas se lo comió?
Nunca lo han sentido?Ese sentimiento de como si un millón de cuchillos agujeran tu corazón, como si un camión te pasara por enzima, o ese sentimiento que te da cuando estudias toda una semana sin dormir para ese gran examen y cuando te dan los resultados te dicen que no has pasado.
Ese sentimiento de tristeza, odio, cansancio y otros sentimientos mezclados en uno solo, por el
Momento no logro recordar como se llamaba pero ese tipo sentimiento es lo que sentía.Lo que sentía?
Lo que sentía era un puto vacío en mi vida, una puta punzada en mi corazón, un puto remordimiento en mi cabeza diciéndome que la cague y que la cague re-bien y que no puedo hacer nada.
Ese puto sentimiento de impotencia al saber que no puedo hacer nada, ese sentimiento que tengo de que la regué y que con todas las disculpas del mundo voy a poder regresar a ser esa Jessy de la cual el conoció y enamoro
Tal vez pienses pero que estupida porque dejarse caer tanto por un chico el caso es que ese chico no me destruyo, yo lo destruí a el y yo salí igual de lastimada que el.
Si lose, tal vez dentro de unos años conoceré a alguien y lo hacharé a perder pero por el momento mi corazón esta destrozado, por el momento no quiero nada, por el momento quisiera encerrarme en mi armario con un pote de Nutella y no salir hasta que me canse o ocupe ir al baño lo que pase primero pero mi mama no me dejaría por dos simples razones 1) ocupo comer 2) yo amo comer y mi armario es muy pequeño
Y pues ahora estoy aqui sentada en medio de mi cama en pijamas y mojada son las 7 de la mañana y en toda la noche no dormí ni llore, mis padres no tardan en entrar y decirme que me quieren y que se irán a trabajar, me dirán que coma algo y que salga, pero por el momento no quiero hacer nada, solo quiero dormir y dormir para pensar que todo fue un sueño, quiero dormir para fingir que nada paso, quiero dormir para pensar que mi vida sigue igual y que no he metido la pata, quiero dormir, quiero dormir, quiero dormir, QUIERO DORMIR!
-Jessy?- entra mi madre con preocupación- ¿que haces despierta tan temprano? Vuelve a dormir- me ordena y yo solo me quedo mirando a la nada- ya te he preparado el desayuno cuando bajes lo puedes calentar y comértelo- me dice con una sonrisa
-no quiero comer- le digo seria
-querida es impo...-
-NO MAMA NO ESTOY BIEN! NO QUIERO HACER NADA QUIERO ESTAR SOLA!- le grito sin pensarlo
-querida pero que pas..-
-BRAD! MAMA BRAD ES LO QUE PASA LA CAGUE, Y LA CAGUE FEO LO PERDI Y A EL ES AL QUE NECESITO!- le digo- LO AMO MAMA Y AHORA LO HE DEJADO IR, DUDO QUE ME QUIERA VOLVER A HABLAR, MUCHO MENOS QUE ME QUIERA SALIR, PERO ES QUE...SIMPLEMENTE- y las lagrimas por fin salieron mi mamá me abrazo y eso era.
ESTÁS LEYENDO
Ya no me importa mi reputación | En Edición
Novela Juvenil-Déjame pasar.... Idiota- tarde en decir el insulto -Claro que no- dijo riendo -¿PORQUE NO?- -porque eres una niñita, que le gusta el rosa y ama a Justin Bieber- -Yo no soy ninguna Niñita y no amo a Justin- -que mentira solo mira como andas vest...