-Bien.... Alex! Quita la mano del trasero de Sophie....Logaaaaan! Acércate mas a Jessy no te va a mor....-
-¡AUCH!- le di una gran sonrisa- JESSY ESO ERA MI CACHETE- se queja mi amigo
-JESSICA! Que te he dicho de morder?-
-que es grosero e irrespetuoso-dije moviendo la cabeza
-y....- continuo mi madre
-Y el mundo lo considera canibalismo- dije rodando los ojos
Bien ya era la graduación
¡Por fin saldría de aquí!
Era la graduación y todos traían su toga y birrete todos listos para ya irse de aquí, y mi madre lleva mas de 20 minutos tratando de sacarme una foto con mis amigos.
-Bueno ya JODER! Acomódense!- dijo mi madre haciéndonos sobresaltar a todos y poniéndonos bien- hubiera hecho esto desde el inicio... Bueno 1....2....- y justo antes de dar el click de la foto todos cambiamos de posición y haciendo enojar a mi mamá- HIJOS DE SU SANTISIMA MADRE! AHORA SE QUEDARAN CON ESA FOTO- y se fue mi mama y todos reímos, luego regreso y me dio mi celular vi la foto no salio tan mal, Logan salía como a un metro de distancia mio con cara de horror y tocándose el cachete, Alex estaba con cara de pervertido con su mano en el trasero de Sophie, esta estaba soltando una carcajada y yo estaba en el medio con los brazos abiertos y con una gran sonrisa, era una gran foto.
Todos reímos y luego nos pusimos en la fila para ir a sentarnos, nos sentamos en la séptima fila de 14 yas en medio y todos juntos, la directora se paro y empezó a hablar
-Muy buenas blablabla- me perdi en su discurso
¿Quien va a dar el discurso de los alumnos?
¿Quien sera el ex estudiante?
-Ahora demos la bienvenida a la estudiante Sophie Evans quien dara el discurso- abri los ojos como platos y voltee a ver a mi amiga y le hice una señal de que "vas a pasar?" Y ella solo sonrio y se paro.
-Buenas tardes mi nombre es Sophie Evans y como sabrán y habrán notado fui la que dirá en discurso y como todos saben decir el discurso del estudiante es para aquel que en los 4 años de la preparatoria saco las mejores calificaciones, no me arrepiento de nada de lo que hice en estos 4 años muchos de ustedes no me conocen y los que me conocen es porque me molestaron o me pidieron la tarea, no me avergüenza a ver sido una "nerd" ni como a la mas popular no le avergüenza decir que es la "mas popular" pero ese no es el punto, en la preparatoria nos etiquetamos desde el mas débil hasta el mas fuerte, la mas santa hasta la mas puta, de la mas nerd al mas tonto nos dejamos llevar por nuestros aspectos, pero muchos de nosotros se quedan clavados en la preparatoria y creen que es lo mejor que tendrán y es lo mas importante de tu vida, pues yo te dire que no es cierto cruzando esa bendita puerta que todos amamos se va a encontrar el inicio de tu nueva vida, el inicio de tu nueva etapa, el inicio de alguien adulto, todos entraremos a distintas universidades y con poca suerte nos volveremos a ver, pero los recuerdos de todas las cosas que hicimos en estos grandes 4 años se quedaran siempre en nuestra memoria y se que cuando tengan hijos les contaran todas o la mayoría de las ocurrencias que hicieron y no se arrepentirán de contárselas, tal vez estén con el amor de su vida, tal vez ya lo conocieron, por estos pasillos vimos a la gente besarse, abrazarse, llorar, correr, gritar, pelear, inicios de nuevas cosas, el fin de otras, tal vez en algún momento pensaste que era el fin de tu vida que ya no había vuelta atrás y que ahí te morías pero no es asi nosotros pensamos que es el fin pero de hecho es el inicio de una nueva aventura, una aventura que jamas te arrepentirás.
Muchas gracias- concluyo mi amiga y yo ya estaba llorando
ESTÁS LEYENDO
Ya no me importa mi reputación | En Edición
Teen Fiction-Déjame pasar.... Idiota- tarde en decir el insulto -Claro que no- dijo riendo -¿PORQUE NO?- -porque eres una niñita, que le gusta el rosa y ama a Justin Bieber- -Yo no soy ninguna Niñita y no amo a Justin- -que mentira solo mira como andas vest...