Malditas brujas

418 30 7
                                    

Pov elsa :
- Astrid , antes de que yo pudiera decir algo , callo al suelo , no pude hacer nada , mas que gritarle a los chicos
Ellos vinieron enseguida , Astrid tenia pulso pero estaba inconciente , la pusimos en la recamara de hiccup y ella , hiccup es como mi hermano , nos dijo que el la cuidaría que no nos preocuparamos , yo entendi eso mismo , y sali de la cabaña , al igual que jack, en efecto hiba a un lado mio .
- Que te pasa copito*? - el me pregunto algo preocupado pero tiernamente -
( * : copito.[ forma de decirle jack a elsa y elsa a jack ] . * )
- Es que yo se lo que pasara , y Astrid es la unica que puede detener los sucesos que ocurrian - dije cruzandome de brazos --
- Mira , Copito , todo va a estar bien - dijo jack poniendose enfrente de mi - Te lo prometo , yo te preotegere a ti , a Astrid , a todos - me miro fijamente a los ojos - Confias en mi ? --  me miro dulcemente
- Claro...... Claro que confio en ti copito - yo le dije-
Jack se acerco a mi y me beso , fue un beso suave , lento y maravilloso
Fin POV elsa -
Pov Astrid
- La noche se acercaba -
Me sentia muy bien , pero con miedo , tenia miedo de que le pasara algo a Hiccup o a mi hermano , moriría sin ellos .
Hiccup estaba en la cabaña a un lado mio , resguardando mi sueño y protegiéndome , lo mire , y caminaba de un lado a otro con ansiedad preocupado .
En cuanto me vio pude ver sus ojos que me gritaban que la angustia se habia ido y que me ama , solo lo mire y le sonrei , el fue corriendo a abrazarme , posteriormente me beso tan delicadamente que sentia como si estuviera en las nubes .
Me levante y vesti , Hiccup fue a prepararme algo de cenar y yo aproveche para idear un plan ; Las brujas estan al norte , asi que puse mi traje especial , acomode mi cabello , cargue todas las armas que tengo y sali por la ventana , antes le deje una carta a hiccup . Estaba decidida voy a acabar con esas malditas brujas de una buena vez ; vi la salida del pueblo que se dirigía hacia el norte , este es su fin ...
Continuara ...
Hola ! Lo se , lo se , estan enojados por que no he seguido mis fanfics , y no he publicado nada , pero mi hiccstrids kawaiis , les pido una disculpa de todo corazon , el colegio no me ha dejado con todas esas estupidas tareas pero ya estoy de vuelta y me he propuesto que todos los Lunes , Jueves y Sabados , escribire en mis historias : LO PROMETO!
Bueno Bye bye mis hiccstridskawaiis

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazadores de brujas (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora