La semana estaba pasando muy rápido,Alonso trato de contactar a Carlos queria saber sobre Salma pero Carlos solo lo evitaba, no contestaba llamadas ni mensajes porque desia que tenia que darse cuenta por si mismo cuando entraramos a clases, las chicas y yo nos habíamos decidido por rentar una de las tantas casas que vimos, La casa le pertenecía a una Abuelita de lo mas linda, verán la casa era lo bastante grande para las tres, pensábamos que seria caro, y teníamos razon al explicarle el porque no podriamos rentarla, nos sonrió y lo pensó unos minutos al final nos dijo que, como nosotros le caimos bien aceptaría el dinero que lo ofrecimos, no necesitaba el dinero solo queria tener la casa ocupada y dejarla en manos de alguien responsable que mantuviera la casa en buenas condiciones, nosotros le agradecimos y le prometimos que cuidariamos muy bien su casa y aquí estoy en la nueva casa acomodando mi habitacion.
Solo me faltaban unas cosas que terminar de acomodar en mi habitación, pero un ruido y voces lograron distraerme salí de mi habitacion y encotre a mi tía acomodando unas bolsas de mandando mientras platicaba con Paloma.
-Me asustaron - Dije entrando a la cocina.
Paloma río.
-Les compre algo de mandado hija - Dijo mi tía.
Vi entrar a Carlos y a Salma con bolsas llenas de libretas plumas y cosas para la escuela, Paloma los vio entrar y grito.
-¡CONSIGUIERON MIS COSAS DE ONE DIRECTION!?
-ya no habia-contesto serio Carlos- Al parecer las fans obsesionadas como tu llegaron antes y se acabaron todo.
Salma se rio al ver la expreción en la cara de paloma y dijo
-No te creas- seguia riendo
Carlos le dijo a Paloma riendo -Debiste haber visto tu cara ! no te preocupes te compramos todo lo que encontramos de ellos.
- CALLATE! QUIERO VERLAS!! - Dijo Paloma emocionada y enojada ala vez.
Salma le entrego una bolsa con todas las cosas que le habia comprado , Paloma se las arrebato y salio corriendo hacia su cuarto.
-Cuando se pone de Fangirl no es muy amable- dijo Carlos con el ceño fruncido
- ya te acostumbraras Carlos- le dije riendo
-Lista para mañana?-pregunto serio
-Estoy nerviosa, que tal si se enoja por que no avise que vendria, o que tal si no me reconoce,o si...-no termine porque fui interrumpida por salma
-Tranquila _____, claro que te recordara - Dijo Carlos.
Salma iba a hablar pero en ese momento llego Paloma corriendo con un poster de Harry Syles gritando.
-VIENEN UN MEGA POSTER DE CADA UNO!! - Dijo con algunas libretas en manos.
-Tengo que aguantar esto?- Dijo Carlos.
-Si nosotras podemos tu tambien- Dije dandole animos
Despues de comer carlos y nosotras nos pusimos de acuerdo para asistir mañana a la escuela, dijo que el vendria temprano por nosotras y asi irnos juntos, cuando el y la tia se fueron, nosotras fuimos a terminar de arreglar nuestras cosas para la escuela.
al parecer yo no era la unica nerviosa, Paloma y Salma tambien lo estaban ya que ellas no conocerian a nadie mas que a carlos y a alan pero aun asi estaban un poco tensas por el asusnto, llegamos a la conclusion que deberiamos dejar esos nervios de lado y distraernos un poco. Salimos rumbo al parque y pasamos lo que restaba de la tarde hablando, riendo y jugando. Mañana seria el gran dia, mañana veria a Jos.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Quedo Nuestra Promesa? (Jos Canela)
FanficEl tiempo pasa, visitas lugares nuevos, conoces personas nuevas, dejas todo atras y se convierte en tu pasado; Tu casa, tu escuela, tu vecindario todo cambia...hasta tus amigos es ahí donde te preguntas ¿Donde Quedo Nuestra Promesa? Das vuelta y te...