Sentía que algo presionaba mi vientre intente moverme para ver si así desaparecía esa molestia, pero cuando sentí que no pude moverme por mi mente pasaron las ideas mas extrañas ¿que tal si me habían secuestrado mientras dormía y ahora estaba encerrada en la cajuela de un auto? No podría soportar siquiera la idea de estar en un lugar pequeño mucho menos estar secuestrada sentí que él corazón latía mas rápido y mi respiración se aceleraba abrí los ojos de inmediato para descubrir de una buena vez que estaba pasando, cuando los abrí vi todo oscuro tuve que parpadear varias veces para que mis ojos se acostumbraran y pudiera ver mejor, cuando pude ver con mas claridad me di cuenta que seguía en mi cuarto entonces descarte la idea de estar en la cajuela de un auto. La pregunta ahora era ¿porque seguía sin poder moverme?, baje la vista hacia mi abdomen donde sentía la presión y vi una mano abrazando mi cintura, fue hasta ese momento que fui consiente del cuerpo que estaba presionado contra él mío deje de respirar unos segundos Parpadeé varias veces antes de enfocar bien la vista y girar sobre mi espalda... solo para ver al chico de cabello negro y piel realmente pálida que ahora dormía tan tranquilamente en la misma cama que yo....
Espera ¿que? ¿¡Jos En mi cuarto!? Dios no recordaba que él estaba en mi cuarto, sentí que él corazón se me salia, no sabia que hacer, si levantarlo e interrogarlo para saber que hacia en mi cama o quedarme así abrazada con el, pero en realidad se sentía tan bien estar así con él que me dolía pensar en separarme, tome mi celular de la mesita de noche y vi que eran las 5:05 am lo deje de lado y escuche los leves ronquidos de Jos y su respiración tan tranquila sobre mi nuca que hacia que mi piel Se erizará, él dormía tan tranquilamente así que tome la mejor decisión que pude tomar a las 5 de la mañana, con sueño y con Jos a mi lado dormido: puse mi mano sobre su brazo y deje que él leve movimiento de su pecho al respirar me arrullara. Pronto estaba dormida con una sonrisa en mi rostro al saber que dormía al lado de él...........
Desperté porque mi almohada empezó a temblar y...¿a hacer sonidos como de una risa ahogada?, lo primero que vi al abrir los ojos fue mucha luz por eso los volví a cerrar esperando a que la luz dejara de ser tan brillante cuando pude ver con claridad me di cuenta que no estaba precisamente con mi cabeza en la almohada y lo que se movía tampoco era la almohada, una voz me sobresalto
-y decías que no babeabas- continuó la risa que antes me había despertado vi de donde provenía la voz y era de Jos, mi cara estaba enterrada entre su cuello, mi mano le rodeaba el pecho,mientras mi pierna estaba entrelazada con las suyas y su mano izquierda me rodeaba mientras que con la otra sostenía su celular en el que me mostraba una foto que no lograba distinguir
-Que es? - logre articular aun sin darle importancia a la posición en la que estábamos recostados
-Eso es la prueba de que si babeas - dijo él señalando un lugar de la foto- esta es tu boca y de ella esta saliendo un poco de baba
-¿Cuando tomaste esa foto? - le pregunte un poco avergonzada
- justo antes de que te levantarás- al instante lleve mi mano a mi boca y sentí él costado de mi labio húmedo, inmediatamente me limpie con el dorso de la mano y sentí que él brazo de jos me acercaba mas a él- deberías ver cuantos likes llevas.
Abrí los ojos como platos e intente levantarme pero los brazos de Jos me tenían prisionera - Jose Miguel! ¿¡Que hiciste?!- intente levantarme pero nuevamente me detuvo, estire mi brazo para tratar de quitarle él celular pero él fue más rápido que yo y lo dejo a un lado donde no pudiera alcanzarlo.
En un rápido movimiento se giro hasta quedar sobre mi, sus caderas Presionaban sobre las mías, tomo mis manos y las detuvo sobre mi cabeza dejándome así inmóvil hasta ese momento fui consciente de que él no tenia la playera puesta e instantáneamente sentí que mi cara se ponía roja
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Quedo Nuestra Promesa? (Jos Canela)
FanficEl tiempo pasa, visitas lugares nuevos, conoces personas nuevas, dejas todo atras y se convierte en tu pasado; Tu casa, tu escuela, tu vecindario todo cambia...hasta tus amigos es ahí donde te preguntas ¿Donde Quedo Nuestra Promesa? Das vuelta y te...