Tan solo el comienzo.
Estaba corriendo en la oscuridad, no sabia a donde iba, pero estaba segura que quería salir de ese lugar. " Te encontraré" escuche la voz de Raknarok. Sentí como mi corazón comenzó a acelerar sus latidos. Después todo cambio a mi alrededor. Estaba en mi antigua casa. Deje de correr ante la confusión, pero unas fuertes manos me agarraron del cuello evitando que yo respirará. Forcejeé para poder librarme. Seguí corriendo desesperadamente. Hasta que el camino se me acabo, haciendo que yo cayera al vació. Cerré mis ojos fuertemente esperando al golpe, pero no fue así. Abrí los ojos, estaba en la cama, nuestra cama. Entonces me espante, era la cama que compartía con Raknarok. Las lagrimas empezaron a salir sin parar. Miré mis piernas; estaban llenas de moretones y mis cortadas sangraban. Regrese mi vista al frente y vi mi reflejo en el espejo del tocador que estaba frente a la cama. Sangre salía de mi nariz. La toqué y quede mirando por unos segundos mis dedos manchados." Todo es tu culpa" escuche a mi lado. Levante mi vista y lo vi ahí... Mirándome con sus ojos negros llenos de rabia ¿Qué había hecho yo ahora? " No por favor " le suplique, pero... fue en vano. Él se subió a la cama, me dio una gran bofetada, haciendo que yo gritara, pero mis gritos no los escuchaba. Tomó una almohada y con ella hizo presión en mi rostro. todo su peso estaba sobre mí, yo no podía moverme, ni respirar. " ¡No!" gritaba yo una y otra vez. " Para por favor".
— ¡No!— me levante de golpe con la respiración agitada.
solo fue otro sueño.
Me pase las manos por mi rostro húmedo por el sudor.
No era la primera vez que tenía ese maldito sueño. Los tenía casi a diario desde que me había mudado con mi papá y mi hermano. El recuerdo de lo que había vivido con Trevor me atormentaba.
suspiré esperando calmarme, pero no fue así. comencé a sollozar. sentía una gran presión en mi pecho. Las lágrimas caían una tras otra sin parar.
Era como si siempre me persiguiera mi pasado. Era frustrante
A tientas busque la cuerda para prender mi lámpara. Cuando lo hice busque en el cajón de mi buró mis cigarrillos.Saqué un encendedor y lo prendí.
Comencé a aspirar el humo para después expulsarlo.
Mis músculos se relajaron, pero las lagrimas aún salían.
Me recosté después de terminar con el cigarro para después abrazarme a la almohada y esperar a conciliar el sueño otra vez.
— Celen despierta — escuche la voz grave de mi papá. Me queje un poco. — Vamos dormilona hoy es tu primer día de clases — no me moví pero el salió de mi habitación
Me senté en la cama por unos minutos
Miré a mi alrededor y solté un suspiro de cansancio.
Otra casa y otra escuela.
Me metí en la ducha.
cuando salí me envolví una toalla en el cuerpo.Rebusqué en mi armario.
opte por unos vaqueros de pitillo negro, una camiseta gris sin mangas con la palabra " Bad" garabateada en color negro en la parte delantera.
Busqué mis vans negras y ne las puse. Peine mi cabello.
Me volví a meter al baño para cepillar mis dientes.