Entre besos y promesas.

31 2 0
                                    


Recuerdo todos esos besos,todas esas palabras y todas las promesas y juramentos que finamente siempre incumplías.

Aún está presete en mi sucia mente tu risa nerviosa,tu olor y laas caricias. Esas maneras de enfadarte conmigo cuando hacía algo mal y yo a pesa de eso conseguía hacerte reír con las estupideces que te decía.

Recuerdo cuando te hacía sonrojar diciendo te lo mucho que te amaba o lo jodidamente perfecto que eras.

Esas locas maneras tuyas de hacerme el amor,tan bestial como una furia hambrienta y enfadada con queriendo saciar su hambre.

Cuando entrabas y salías de mí mientras me besabas tan apasionado y respirabas profundo...Ese punto en el que a i me agotabas,en el que te suplicaba mil y una veces que pares,pero tú seguías,no escuchabas ni te importaba si me escuchara el barrio entero.

Aquellos suspiros de placer...

Cuando ya no podías más y te rendías posando tu cabeza en mi entrepecho quedando te dormido.

Cuando despertabas y observabas cómo dormía.

Extraño tu amo,tu manera de hacerme tuya,cuando te enfadabas conmigo y cuando me besabas descaradamente y sonreías.Simplemente te extraño a ti,y sé que tu también me extrañas.

Mas se que algún día nuestras vidas volverán a juntarse ,aún que sea en el más allá...



Paranoias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora