Capitulo 3: El comienzo.

4 0 0
                                    


Mientras miraba por la ventana de mi recámara observaba como los niños del vecindario jugaban con el caer de las hojas de otoño. Mi madre que en ese momento preparaba la comida, me llama:
-"Phoenix!"
-"Qué?"
-"Ve y busca a tu hermano que ya mismo esta la cena y no ha llegado!"
-"Voy!"

Me puse mi sueter más grueso y baje las escaleras amarrandome los zapatos.

-"Todavía no ha llegado?"
-"No pero sabes como es, se deja llevar y se olvida del tiempo"- dijo mi madre.
-"Vuelvo ahora"

Tan frío que esta afuera y Mark todavía no llega.Seguramente está en la casa del vecino nuevo, Harry fumando .Se hicieron amigos en sólo días y ya parecen más hermanos que él y yo.

-"Niños!, tengan cuidado que ya se esta haciendo tarde".- yo grito.
- "Si"- dijeron todos en coro.

Estas calles se van poniendo de peor en peor.Ya el parque de niños parece, un lugar desolado y con nombres escritos por todas partes.De niño le tenia miedo.
Se pasaban personas muy raras por ahí. Sólo se sentaban en los banquillos y miraban.

-"Hola Sra. McCormick , mi hermano esta aquí? "
-"Hola Phoenix,
No , hoy Harry esta enfermo. Se ha pasado durmiendo todo el día"
- "En verdad? , no ha pasado Mark aquí?
-"No"
-"Bueno ,pues muchas gracias, esperó que se recupere"

¿Donde estará?
Dejame llamarlo.
...
"Lo sentimos la persona que.."

Odio que haga esto.
Muchas veces ha pasado lo mismo y mi madre se muere de la preocupación.

Ya había pasado una hora y nada.
El ya había hecho esto antes se desaparece por días y luego vuelve como si nada hubiera pasado.
Pero hoy no es lo mismo.
Dejó su dinero y todo en casa.
He buscado por cada rincón del vecindario y nada.
Mientras caminaba por un callejón, empeze a escuchar dos personas discutiendo fuertemente.
Me asomé y ví a mi hermano gritándole a una persona vestida de negro.
Me seguí acercando, y me escondí detrás de un bote de basura.
No sé de qué discutían pero, cada vez se volvían más violentos con sus palabras.

Empiezo a obsevar a la persona misteriosa, lleva hace mucho con las manos en los bolsillos de su chaqueta.

Cuando poco a poco empieza a sacar un cuchillo, y amenaza a Mark.
Mi corazón empieza a palpitar fuerte y mi instinto me empuja a actuar.
Pero en ese instante el cuchillo ya había traspasado su pecho.
Mi mente se bloquea y mi vista se empieza a nublar.
Trato de mantener la calma y correr donde mi desangrado hermano, pero siento que el tiempo paró y no puedo moverme. Veo el cuchillo traspasar su cuerpo una vez más, pero esta vez fue su corazón.
Mi hermano me mira diciendo sus últimos suspiros.
-"Co-rre"
Y cae al suelo inconsciente
Veo ala persona vestida de negro subir una verja , mirarme y pasar al otro lado.
Empiezo a cerrar los ojos y veo todo oscuro. Y ya se que es muy tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ventana de afuera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora