Usted tiene 6 nuevos mensajes
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Nuevo mensaje de +52 922 12 66 541:
Te odio por no prestarme tus coloresNuevo mensaje de +52 922 12 66 541:
Te odio por decir que te quería robar tus colores
Nuevo mensaje de +52 922 12 66 541:
Te lo explicaré... Fue hace 11 años en el jardín de niños, era el primer día de clases, la maestra se estaba presentando y tu interrumpiste, desde pequeña con tus aires de grandeza aunque en ese tiempo yo no lo entendía, pues creía que todos eramos iguales (Ahora lo sigo pensando, pero personas como tú y tu grupo piensan que son mejores a excepción de Camila, ella es linda).
La maestra te puso al frente pues había una silla ahí, ella se presentó y luego nos hizo que nos presentaramos, todos lo hicimos y tu lo hiciste de una manera "Perfecta" al menos así lo veía en ese momento porque me habías caído bien.
La clase empezó y yo no había llevado mis colores, los olvidé por la emoción de entrar a la escuela, la maestra nos puso en equipos de 4 y tu estaba en mi equipo, te pedí colores prestados y te negaste, dijiste que te los robaría, intenté decirte que fue lo que pasó pero no quisiste escucharme y le dijiste a la maestra que yo te quería robar tus colores y me cambiaron de equipo, ellos si me los prestaron.
Aun así no me caíste mal, empecé a odiarte cupando estaba con los niños que me prestaron los colores jugando en los columpios, tu llegaste y nos corriste, me miraste y me sacaste las lengua.
Nuevo mensaje de +52 922 12 66 541:
Te odio por sacarme la lenguaNuevo mensaje de +52 922 12 66 541:
Te odio por haberme enseñado a odiar a los 4 años.Nuevo mensaje de +52 922 12 66 541:
Si, te odio desde hace once años. Te odio Ally ✅✅Visto 9:05 a.m
ESTÁS LEYENDO
Mis Razones Para ODIARTE [Whatsapp]
Historia CortaNuevo mensaje de +59 922 12 66 541: ¡Te odio Ally! ◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾ Una historia equis que puede llegar a ser adictiva... O por lo menos eso creo yo. El primero es largo y los demás son cortos. ◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾