n/a: Hola uwu se que muchas esperan lo de los team, pero este no es uno. claramente lo estoy escribiendo aun no están terminados ¡Lo siento! ;-; pero no tengo muchas ideas y el liceo me absorbe bastante ;u: tratare de subirles alguno para este fin de semana, solo les pido tiempo y paciencia conmigo ;u; </3.
Es por eso que decidí subirles esto por mientras uwu, lo siento </3
En fin dejando eso de lado este es uno de las *capítulos* ya que no tiene nada de chat :v que tenia escrito hacia algún tiempo y ayer lo acabe, espero que les guste <3
Eso adiós, los quiero muchísimo<3
Me sentía un poco intranquila desde que llego la nueva alumna Priya, al principio pensé que era muy linda e simpática, pero ver qué todos le tomaban atención, me hizo sentirme un tanto excluida puede que suene infantil, pero aun no entiendo porque me sentía así.
Para calmarme decidí salir a caminar era un domingo necesitaba calmarme para ir a clase mañana, cogí mi bolso el cual contenía el block de dibujo que llegaba siempre y mis lápices. Normalmente tomaría el autobús, pero hoy me apetecía.
De hecho no me apetecía nada, no me apetecía comer, no me apetecía dormir, no pude consolidar el sueño en toda la semana, lo que ya comenzaba a ponerme de los nervios. Tenia unas ojeras de tamaño impresionante, ni que con el maquillaje mas caro me lo tapaba.
Era uno de esos días en donde los pies cada vez se me debilitaban más, mi boca se secaba, y sentía un vació muy profundo. aun así trataba de darme ánimos inútilmente.
¿Cómo podía ser que algo así me desanimara tanto? ¿Desde cuanto sentí mi existencia tan pequeña e insignificante?
Desde cuando pase a compararme con ella, me sentía tan inferior. Claramente era otro nivel, sociable, inteligente, con carácter, simpática Y bonita.
¿Y que era yo? es ahí cuando recordé lo que rosa me había dicho Te falta confiar más en ti, tener más autoestima..
Suspire.
Pensar no me estaba ayudando mucho tampoco..
Camine a paso lento no sabía dónde me dirigía solo quería irme lo más lejos , pasando las tiendas al lado de estas había un pequeño parque con un lago el cual no solía estar.
Entrando en el parque me di cuenta que estaba Lyssandro sentado apoyado en el tronco de un gran árbol, el cual se encontraba en el centro. Camine con paso lento hacia donde estaba el.
El peli blanco tenía entre sus brazos un cuaderno en el cual escribía.
--Hola.-le sonreí.
Me miro sorprendido, al parecer estaba tan concentrado que no contaba con mi presencia.
--Hola, Su-Me sonrió dejando de lado lo que escribía.
--¿Qué haces aquí?.-Le pregunte.
Me senté apoyándome en su espalda, y comencé a dibujar.
--Me gusta estar aquí es muy tranquilo y siempre hay silencio, me es perfecto para ponerme a escribir.-Sonrió.
--Pensé que estarías con Castiel.-rió por mi comentario.--¿Q-que?.-me gire a mirarlo extrañada.
--¡Lo siento!.-Se sonrojo un poco y continuo.-No a él no le gusta tanta tranquilidad, es más la detesta.-Me respondió.
--Bueno aunque tampoco creo que sea del tipo que se levanta temprano un domingo.-Reí.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón (WhatsApp)
FanfictionLos chicos de corazón de melón tienen conversaciones después de clases pero..¿como se desarrollaran cada uno por medio de un chat? También habrá muchos especiales, historias cortas y muchísimo mas. Creado desde el 14/10/2015