Bueno he aquí otra de mis notas xD, primero que nada quiero decirles 2 cosas lo primero seria que a decir verdad vengo agradeciéndoles que ya somos 101 k Lecturas *w* Y Wow somos demasiados n_n
Me sorprendió bastante ver que habíamos llegado tan lejos, de hecho ustedes siempre me sorprenden mucho TnT
Me sorprende ver que seamos tantos y cada vez llegue mas y mas gente nueva, agradezco muchísimo que lean mis historias y siempre voten e comenten x3
Se que debo ser una aburrida que siempre dice lo mismo xD, pero de verdad ¡Gracias! Sin ustedes no seguiría escribiendo ni disfrutando lo que escribo, sus opiniones me animan muchísimo a seguir y a mejorar muchas cosas uvu.
Esto partió siendo algo pequeño e débil ,y se volvió algo bonito y grande :¨3
Y en fin se los agradezco de todo corazón uvu.
Dejando el sentimentalismo de lado quería contarles algo importante..que me gustaría que tuvieran en cuenta muchas sucrettes, mas bien es una ADVERTENCIA.
Bueno hace unos días atrás yo estaba tranquilamente en tumblr reblogeando y tal.
La cosa es que me encontré un post con una advertencia de una chica que sigo, la cual se llama connie-eldarya
Curiosa me puse a leerlo ya que parecía importante y lo era, el caso es que el post dice lo siguiente.
Otra vez apareció esa "moda" (Hace poco en realidad) de pedir cuentas avanzadas en episodios, e incluso piden que les pongan más PA y $...
Y hay una gran cantidad de personas (Ingenuas) que caen en esta trampa,LES ROBAN las cuentas, las victimas le pasan el mail y contraseña a una persona que dice darles lo que quieren.
Quizás alguna persona diga "Ah porque a mí me dieron la cuenta avanzada..." o tal vez "Oh, pero yo cambié una cuenta avanzada por códigos y no pasó nada malo..." Tal vez a algunos si les pudo servir, pero esa es una pequeña posibilidad y yo no me arriesgaría a perder mi cuenta.
Confórmense con lo que tienen, no den sus datos A NADIE, me imagino que sus padres les habrán dicho algo parecido.
La idea de un juego es divertirse, entiendo que cuesta avanzar pero con paciencia van a lograrlo. :/
No se quienes son los que dicen que te dan más PA y esas cosas, pero aquí tengo a una persona que decía ser capaz de darte puntos de acción y $ Pero NO CAIGAN.
Link : http://sabriclaves.obolog.es/corazon-melon-conseguir-pa-dolares-gratis-2344005
Hasta ahí el post el caso es el siguiente yo solo venia pasando la voz para que muchas no sean ingenuas y no se dejen engañar por personas como ellas o gente demás.
No digo que les vaya a pasar necesariamente a ustedes, solo tomen en cuenta los riegos y no confíen a primeras. el perder tu cuenta no es algo que les haría demasiada gracia ¿no?
¿Porque pasar esto aquí? Bueno me parecía que estaría útil dar esta información por si alguna vez se encuentran en esta situación.
A decir verdad yo no pensaba que estas cosas estaban pasando o que incluso se había vuelto moda. Me parece grave lo que están haciendo estas personas, solo empeoran el juego.
En fin solo seria eso, como dice la chica del post disfruten el juego y no se adelanten con métodos peligrosos, de pasar los capítulos los pasaran solo tengan paciencia y no sean tontos :/
Solo espero que a nadie le haya ocurrido esto uvu
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón (WhatsApp)
FanfictionLos chicos de corazón de melón tienen conversaciones después de clases pero..¿como se desarrollaran cada uno por medio de un chat? También habrá muchos especiales, historias cortas y muchísimo mas. Creado desde el 14/10/2015