Chat 18.-*Nos han jugado una...Y una buena* (Especial Halloween Parte2)

2.6K 178 53
                                    

***

Mientras tanto Kentin, Castiel, Iris , Armin, Sucrette y Alexys

Aun en el laboratorio

--¿Alguien le tiene miedo a las agujas?.-Dijo Castiel con una jeringa entre sus manos.-La he cogido de esa estantería.

--D-deja eso ya..-Susurro Kentin quien lo miraba aterrado.

--A entonces tú le temes.-Sonrió acercándose a ella.

-Para..-Dijo empujándolo.

--Bueno, bueno..-Dejo la jeringa lejos.-Solo me estoy aburriendo de esta mierda.-Bufo.

Armin y Alexys sentados.

--Armin una pregunta.-Dijo Alexys.

--Dime.-Dijo Armin

--¿Por qué eres tan imbécil?.-Suspiro.

--Oye...--Le reclamo.

--Dime que al menos tienes algo por si nos quieren matar.-Dijo Alexys.

--Siempre estoy preparado hermanito.-Saco unos cuchillos de su mochila.

--Quizás no seas tan imbécil después de todo.-Castiel le sacó un cuchillo de la mochila.

--De todas formas quien trae cuchillas en una mochila.-Lo miro extrañada Melody

--Pueden haber algún ser extraño, quería estar preparado.-Sonrió satisfactorio.

En ese momento entro nath en la enfermería.

--Chicos..-Susurro jadeando.

--Hola rubia.-Le sonrió Castiel.

--No me creerán pero..Sucrette desapareció.-Los miro apenado.

--¿C-cómo?.- Palideció, poniendo las manos en su cabeza.-N- no puede desaparecer.-Melody Lloro asustada pero Iris la consoló.

--Estábamos tratando de abrir la puerta y de pronto solo se fue sin que nadie se diera cuenta, pero después oímos...--Fue interrumpido por Castiel.

-- ¿Qué? ESPERA...¿ESTAMOS ATRAPADOS?.-Grito.

--Si, al parecer alguien nos ha cerrado con cadena y todo.-Nath suspiro.

--Genial, gracias estúpido Armin.---Castiel lo miro.

--Oye yo solo...--Fue interrumpido por Castiel.

--ESQUE ERES UN IDIOTA, TRAERNOS AQUÍ SIN AVISAR NINGUNA MIERDA Y MIRA AHORA ESTAMOS PERDIDOS.-Grito desesperado.

--Chicos creo que no es el momento de discutir, ya estamos en esto y solo debemos salir de ello.-Dijo Iris quien al parecer mantenía la calma.

--Iris tiene razón, de alguna manera saldremos de esto y hay que encontrar a Sucrette y Peggy.-Dijo Kentin.

--Chicos, Lo siento.-Armin miro apenado.

--Lo bueno es que estamos juntos en esto.-Dijo Alexys.

--¿Y han encontrado a Peggy?.-Iris susurro.

--No, aun no, en eso estaban los demás.-Dijo Nath.-Tenemos a 2 desaparecidos deberíamos volver con los demás, es mejor no separarse por nada del mundo.

Los demás asintieron y comenzó la búsqueda de Peggy y Sucrette

***

Peggy

Maldición los he perdido de vista suspiro metió las manos en su bolsillo buscando su otra cámara, si tenía otra de repuesto la encendió y camino con ella. Mientras que caminaba grababa todo lo que pasaba, al menos pensaba tener buen material para el Instituto.

Corazón de Melón (WhatsApp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora