Me levanté algo animada, tenía esperanza de que Harry cambiara hoy, me di una ducha, opté por usar un jersey a rayas azul y blanco, unos jeans negros un poco sueltos y unas converse igualmente negras.
****
Entré a clases, aún no había visto a Harry, no había llegado primera pero llegué.
Jugaba con mis dedos un poco nerviosa hasta que los vi entrar de la mano, miré hacia mi cuaderno desilusionada, seguía con ella.Que creíste, que dejaría a ella por ti? Patética.
-Nerd! No hay día en el que no vengas, verdad?-Preguntó agitando su cabello.
-No empieces, Brianna.-Habló Harry jalándola del brazo
-Déjame Harry.-Gruñó-No eres nadie para mandarme!-Gritó chillando, Harry la soltó enojado.
-Déjate de idioteces o terminaremos, Brianna.-Dijo con seriedad, la rubia lo miró perpleja y luego sonrió
-No terminarías conmigo, Harrysito.-Oprimí una risa al escuchar ese apodo.
-Pues mírame hacerlo.-Sonrió-Terminamos.Brianna lo miró con la boca abierta y el ceño fruncido.
-Agh!-Gritó exasperada y salió súper enojada de allí.
Miré a Harry sorprendida, no sabía si felicitarlo o consolarlo.
Se fue a sentar a su carpeta sin emitir ninguna palabra.
-Bueno... Comencemos la clase.-Habló el profesor levantándose de su escritorio.
*****
No presté ni un poco de atención a la clase, estuve pensando en lo que pasó, tanto que me quedé en mi carpeta y el profesor tuvo que decirme que la clase ya había acabado y ya tenía que irme.
Salí de allí y vi a Megan al parecer coqueteando con un chico, reí y me dirigí al comedor, vi a Harry comiendo solo, resalto el solo, nunca en todo lo que llevo en este lugar lo he visto solo.
Suspiré y decidí acercarme.
-Hey.-Saludé
-¿Qué quieres, Clarke?-Dijo sin siquiera mirarme, lo miré sorprendida y agregué:
-¿Esta todo bien?
-Eso no te incumbe.-Gruñó, lo miré perpleja, cuál es el problema de este tipo? Primero me defiende y luego es así? Maldito.-Hey... Yo... Lo siento, no...-Interrumpí
-Olvídalo, tienes razón, no me incumbe.-Solté levantándome del asiento-No olvides tu grandioso examen de mañana, Styles.Salí de allí más que enojada, ya estoy cansada de su mierda.
******
Estoy en clase de biología, harta de los malditos papeles que Harry está arrojándome a la cabeza intentando llamar mi atención.
Uno de los papeles que me lanzó cayó en mi escritorio, parecía tener letras en el, sería una nota o algo por el estilo?
Lo abrí nerviosa, que querría ahora?'En serio lo siento, sé que fui un completo idiota, déjame explicarte, por favor, te veo en las gradas del campo de futbol después de clases.'
Harry.xSentí su mirada sobre mí y volteé inmediatamente, me miraba ansioso, fruncí el ceño y asentí como diciéndole que sí iría.
El sonrió y yo volteé a seguir resolviendo los ejercicios.
*****
Las clases habían terminado, y fui al campo de futbol a encontrarme con Harry, intentaba verme segura, aunque no lo lograba, finalmente llegué y vi hacia todos lados, el campo era muy grande y buscar a una persona allí es difícil, lo encontré sentado en las gradas también mirando a todos lados, me dirigí a él y me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Nerd [Harry Styles]
Cerita PendekClarke Prescott además de ser 'la mejor alumna' de cada profesor y el 'orgullo' de sus padres... Es una simple 'nerd' para quienes la rodean en la preparatoria, una rata de biblioteca con malos gustos para vestir.