Cinco meses después.¿Que puedo decir? Lo es todo, así de simple, estos últimos meses han sido los mejores, Hazza siempre me sorprendía con un pequeño detalle ya sea una flor o chocolates, cosa que adoraba y apreciaba muchísimo, aveces yo también le sorprendía con detalles (Me refiero a pizzas porque no sabía que llevarle)
Mis padres me regalaron un coche, un Bentley descapotable negro hermoso, apenas me lo dieron yo ya tenía mi licencia ya que mi novio (Porque sí, ahora estamos de pareja) me prestó su preciado coche para aprender a manejar, mis padres me dieron el coche y llevé a Harry a ver la puesta del sol en la playa, fue genial.
Aveces me distraía mirando lo hermoso que era y me daba cuenta de lo afortunada que era de tener a un chico como el.-¿Que tanto me miras, Nerd?-Bromeó, yo negué sonriendo
-Eres un tonto.
-Te amo.-Me susurró al oído.
-Te amo mas.-Lo besé cortamenteEl sonrió y pude apreciar y ese lindo hoyuelo que se le formaba cada vez que sonreía, era encantador.
-¿Que vamos a hacer estos dos meses de vacaciones?-Preguntó
-Tu vas a estudiar para ingresar a la universidad, Hazza.El se mordió el labio, lo que significaba que tenía algo que decirme o ocultaba algo.
-Bien, de que me perdí?-Pregunté cruzándome de brazos.
-Me dieron una beca, bebé.-Sonrió
-¿Qué universidad?-Pregunté, demonios no quería dejarlo.
-Oxford.-Sonrió y puedo jurar que mi boca estaba en el suelo, yo también iría a esa universidad.
-¿¡Bromeas!?-Pregunté-¡Harry eso es genial!-Sonreí abrazándolo
-Lo sé nena, vas a tolerarme allí también.
-No me molesta en lo absoluto.-Dije apoyando mi cabeza en su hombro.-va a ser lo mejor.
-Claro que lo será-Tomó mi mano-Estaremos juntos y me ayudaras con las tareas.Reí y miré al sol que ya terminaba de esconderse, ambos en silencio hasta que el habló.
-Te amo, Nerd.
ESTÁS LEYENDO
Nerd [Harry Styles]
Short StoryClarke Prescott además de ser 'la mejor alumna' de cada profesor y el 'orgullo' de sus padres... Es una simple 'nerd' para quienes la rodean en la preparatoria, una rata de biblioteca con malos gustos para vestir.