7.

1.1K 43 3
                                    

Narra Clarke.

Sonreí embobada cuando escuché a Harry, se le notaba avergonzado.

-Entren chicos.-Habló el mirando por la ventana, Megan y Niall entraron al coche avergonzados también.
-Bueno... Vámonos.-Sonrió Megan prendiendo la radio

El viaje me la pasé callada, esto había sido rarísimo y vaya... Que incomodo.

Sentía los ojos de Harry encima mío casi por todo el viaje y yo simplemente intentaba no mirarlo, estaba avergonzada también.

Llegamos a la casa de Megan y todos bajamos del coche.

-¿Que hacemos ahora?-Preguntó
-Yo tengo que irme a casa.-Respondí-Mi madre saldrá de la clínica dentro de unas horas tal vez y tengo que verla.
-Bueno en ese caso... Te dejamos en tu casa.-Habló esta vez Niall.
-Nah, tomaré un taxi, no se preocupen.-Sonreí
-¿Segura?-Preguntó el rubio
-Sip-Asentí-Cuídense.

Me di vuelta para irme de allí, cuando estaba en la puerta Harry me tomó del brazo

-Te veo en el baile.-Sonrió-Pasaré por ti a las siete.
-Bien, adiós.-Le besé la mejilla y salí de allí.

******

-Me alegra que estés bien mamá.-Sonreí-Prométeme cuidarte más Okay?
-Estaré bien pequeña, y esas bolsas?-Preguntó bajando la mirada a las bolsas que llevaba-¿Fuiste de compras?-Sonrió
-Si, bueno, lamento  no haberte avisado que gastaría dinero.-Me mordí el labio
-¡No! Qué bien que hayas ido de compras-Sonrió-¿Qué compraste?
-Un vestido.
-¿Un vestido?-Preguntó confundida
-Iré al baile escolar.-Mi madre sonrió de oreja a oreja y abrió los ojos de par en par.
-¿Es enserio?-Preguntó, yo asentí-Que emoción linda, ¿con quién irás?
-Con un amigo...
-¿Quién? Vamos linda, sabes que puedes contarme.
-Harry Styles.
-El rizado encantador?-Sonrió-Que bien Clarke! Espero que se diviertan mucho.
-Gracias mamá.-Sonreí-Iré a mi habitación.
-Esta bien linda.-Dijo y continuó revisando papeles.

*****

El baile era en un día y ya lo tenía casi todo preparado, estaba demasiado emocionada, tanto que decidí pasar todo el día sola, no vi ni a Meg o a Harry, que me habían invitado a ver una película, les dije que lo sentía y no podría.

Me pasé todo el día viendo películas en Netflix y terminando dormida en el sofá.

A la mañana siguiente tenía a Megan en mi casa, me di cuenta cuando bajé y me la encontré conversado con mi madre.

-¡Por fin te levantas!-Gritó sonriente.
-Buenos días linda.-Sonrió mi madre al verme-Megan me hablaba de él chico con el que irás al baile.
-Megan.-La miré mal, que vergüenza.
-Solo le dije que es literalmente el chico más guapo de la preparatoria! ¿Qué hay de malo en eso?
-Demonios qué vergüenza.-Susurré-No es que te esté botando pero... ¿Qué haces aquí?
-Pueees, hoy es el baile, comienza exactamente a las siete, son las doce de la tarde, por lo tanto deberíamos ver cómo nos peinaremos y eso.
-Eso lo podemos hacer a las tres o cuatro de la tarde, tonta.-Gruñí caminando a la cocina.
-Esta emocionada, Clarke, no seas mala.-Dijo mi madre regañándome- Me voy a la oficina a atender algunos problemas, cualquier cosa avísenme.

Asentí y mi madre se fue de allí.

-Bueno, en realidad vine porque me levanté temprano por la emoción y quise venir.
-Se supone que eres una chica gótica, deberías encerrarte y odiar estos bailes.-Bromeé sirviéndome un café.
-Se supone, además, sé que me divertiré con Niall... Así como tú te divertirás con Harry...
-Cállate-Hablé sonrojada-Seguro será genial.

*******

-Clarke... Estas preciosa.-Sonrió-Si a Harry no le gusta es porque es gay.
-Maldición, como se te ocurre?-Reí-Me siento bien, enserio Meg, gracias.

Me miré al espejo sonriente, por primera vez me sentí muy bien, me gustaba como me veía, Megan me había hecho ondas en las puntas del cabello y me había maquillado.

Megan se hizo una trenza impresionante ella sola, no sé cómo lo hizo pero lo hizo, se puso sombras negras en los ojos y se puso un labial guinda.

****

-Te ves preciosa.-Dijo nervioso cuando ya estábamos solos fuera de la pista de baile
-Tu también te ves genial.-Sonreí mordiéndome el labio.
-Iré por algo de tomar si?, espérame.-Sonrió, yo asentí y el se fue.

Pasó el rato y Harry no volvía, decidí ir a buscarlo a la barra donde estaban las bebidas y eso, pero él no estaba allí.

Le pregunté a algunos chicos que estaban por allí y me dijeron que había salido de allí hacia los pasillos, les agradecí y salí a buscarlo.

No me encontré con una grata sorpresa.
Brianna lo tenía acorralado en los casilleros besándolo, no tenía reacción, estaba decepcionada.

Se separaron de golpe y Harry me vio, Brianna soltó una pequeña risa.

-Clarke... Yo...
-Olvídalo.-Murmuré y salí rápidamente de allí.

Niall estaba sobre su auto conversando con Megan.

-¿Qué hacen aquí?-Pregunté
-Salimos por aire-Respondió Niall-¿Qué haces aquí? Deberías estar con Harry.
-Que se vaya a la mierda.-Solté-Me llevan a casa?

Niall y Megan se miraron y luego asintieron.

-Gracias.

*****

Once llamadas perdidas y 10 mensajes de ese tonto no iba a contestar ninguna de sus malditas llamadas.

Estaba sentada al filo de mi cama viendo a la nada, literalmente, hasta que sentí un ruido en mi ventana y vi una sombra.

-Clarke.

Era el.

-¿Que demonios haces aquí?-Pregunté sin mirarlo.
-Lo siento mucho.
-No tienes que sentir nada, Harry.-Me encogí de hombros.
-No mientas Clarke.-Gruñó poniéndose en frente mío.
-No tengo ni idea de qué hablas.-Negué-No somos nada así que no tengo de que molestarme o algo.
-Basta Clarke.-Dijo duramente poniéndose a mi altura y levantando mi mentón-Ambos sabemos lo que sentimos, me gustas mucho, y planeaba decírtelo en el baile sabes?-Intenté desviar mi mirada porque probablemente lloraría y no me gusta-Mírame, Clarke me gustas, mucho, eres encantadora, yo no quería que terminara así todo, pero mi amigo Diego me dijo que Niall quería verme en el pasillo y fui allí, Niall no estaba, pero Brianna sí, me besó y... Demonios, casi me golpeó la cabeza contra el casillero.-Rió avergonzado-El punto es que... Te quiero a ti.

Nerd [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora