Capítulo 1

83 7 2
                                    


Mata a mis demonios, y mis ángeles, morirán también..

Hace miles de años, antes de que hubiese polvo, tiempo, tierra, fuego, la humanidad no se conocia como tal, todos éramos dioses, todos controlábamos los elementos que nos rodeaban sin la necesidad de darles nombres.

Podíamos crear y mover objetos, no teníamos hambre ni sentiamos frío, calor, o miedo, todos éramos demiurgos en un liezo en blanco, que era esta tierra que ahora vosotros pisais sin mirar mas atrás de aquella revolución..

Amábamos la metamorfósis, era lo mas bonito de nuestro poder, éramos capaces de tener alas, colmillos afilados y desgarradores, garras para cortar, y rajar incluso vuestro tan preciado diamante, podíamos adquirir visión en la noche, veíamos, incluso con los ojos cerrados, simplemente fuimos dioses, y tras esto solo somos inmortales, hasta que uno de nosotros libere al otro, aunque no podemos usar vuestras armas, vuestros juguetes que os ayudan a matar a distancias y os aniquilan a vosotros mismos con ondas expansivas que vosotros creais, en fin.. gilipollas..

Antes que vosotros, la tierra fue poblada por otras miles de civilizaciones, distintas a vosotros, pero siempre han acabado aniquilandose al pasar miles de años, pero para eso está él, lo que vosotros llamáis creador, lo que yo llamo enemigo, a quien yo un día herí y para mi desdicha no maté por que consideraba un amigo..

Mi nombre es δαίμονας, imagino que os sonará, bueno.. si habláis griego, si no, usad un jodido traductor coño, pero bueno al fin y al cabo prefiero que me llamen Dyb, es mucho mas agradable después del significado que me habeis dado, aunque yo un día fui quien más os amó.

Bueno después de todo creo que ha llegado la hora de que os cuente una historia, tranquilos no será muy larga sé que no sois yo, no tenéis toda la eternidad..

A quien vosotros llamáis creador, Dios, Alá, Buda.. y demás nombres que no se de donde coño os sacáis, allá vosotros con vuestras mierdas.. yo lo conocí como Αδελφός, era mi confidente,era mi "hermano"...

Él era un buen amigo, nos queríamos, jugabamos con elementos y creabamos nuestros pequeños paisajes haciendo crecer hierba ardiente inconsumible, tierras y polvo, aguas con tonos escarlata, partes de cielo con oscuros atardeceres..
pero el quería más, era mas ambicioso.. y creaba seres a partir de metamorfosis de piedra, agua.. nunca eran perfectos, pero un día empezó a estar obsesionado, creaba seres iguales, para que se reconociesen entre ellos, pequeños "animales" como los llamais ahora, que él llamaba πρώτος, durante un tiempo sus creaciones empezaron a hacernos compañia en nuestro mundo, y compartían nuestra soledad, pero ellos no eran dioses, no podían crear para sobrevivir, y yo fui quien les dio fruto y semillas para que plantasen, pero él no quiso, él pretendía mantenerlos subyagados, para poder manejarlos a su gusto, para poder matarlos si se revelaban, pero esos pequeños seres empezaron a tomar conciencia y eligieron recoger de mi árbol, y él enfureció, dijo que era su idea, que no iba a compartirla con ningún otro, y nos separó, dijo que quien estaba con su idea, o contra ella, una gran mayoría estaba con él, querían ser mas, querían controlar civilizaciones, que les rindiesen culto con enormes construcciones que se escribiesen libros sobre ellos.

En verdad sólo querían sentirse superiores, pobres..

Yo fui de los pocos que decidió, quedarse en el mundo mientras ellos usaban su poder para convertirse en seres etéreos..

Desde entonces aquí estoy, vivo entre vosotros, como con vosotros, mantengo relaciones aunque tranquilos solo sexuales un demonio no tiene tiempo para amar o querer, al igual que un "ángel" tampoco.

Cómo ya habreis adivinado, sí, soy el mismo demonio, diablo, satanás, el mal, el olvido, el fuego, el pecado, la carne, el sexo sin amor, soy el amigo, el vecino, el defensor, el que os abraza cuando sentir ira, el que os ayuda cuando sentis odio..

Después de la guerra, hoy estoy aquí, sentado en este banco.. el amargo café me recorre la garganta, y el humo sale por mi boca, mientras observo..
¿Qué es eso?.- me rio suavemente mientras el humo sale de mi nariz poco a poco.
No, no puede ser, tiro mi café y me levanto, creo que la he visto..

Bueno pues primer capítulo, a ver que tal va.. seguiré escribiendo aunque no lo lea ni dios pero ñeh, siempre es interesante :D

Ángeles derribadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora