Hi Bitches! :*
Narra ____*
Estaba en mi habitación acostada viendo televisión, cuando alguien toca la puerta.
-____ hija, iremos de urgencia a ver a un amigo de tu padre que esta en el hospital. Nos quedaremos allá por un indeterminado tiempo, si quieres puedes invitar a una amiga! -me dijo por el otro lado de la puerta.
-Esta bien! -grite.
La verdad es que no se me apetecía invitar a nadie, preferia estar sola.
Me puse a ver una peli de terror: "actividad paranormal" y me empezo a dar sueño a si que decidi acostarme, me puse el pijama, me lave los dientes, cerre mi ventana y apague la televisión.
Me estaba quedando dormida, cuando siento que mi ventana se golpea fuertemente, me levanto, la miro y estaba semiabierta, era extraño ya que yo había cerrado la ventana. No le tome mucha importancia ya que quizás no la cerre completamente, me volví a acostar y senti una respiración, no veía nada ya que estaba todo muy oscuro, pero poco a poco empecé a visualizar una figura humana, era un chico que estaba mirandome fijamente desde la esquina de la habitación.-¿Qui-quien eres tu? -dije débilmente.
No respondió solo se empezo a acercar a mi cama y se subió en ella quedando bastante cerca mío, dejando verlo con mas claridad. El chico debia tener unos 18 años, tenia el pelo cafe y tenia 2 hachas. Se quito un bozal que llevaba puesto en su boca y unos googles, dejando ver unos ojos verdes.
Se me acerco aún mas y nose por que pero lo bese, fue un impulzo. El chico me siguió el beso y se lanzo sobre mi, me empezo a acariciar la espalda por debajo del pijama, haciendo que se me erizara la piel por sus manos frías. De pronte se separo de mi y empezo a mover el cuello de manera extraña, era como una especie de tics.-M-me te-tengo que i-ir -dijo dificultosamente por los tics.
-No te vallas, quedate... -dije.
Solo me miro un momento y se abalanzo sobre mi y me siguió besando, me empezo a quitar la ropa desesperadamente y yo lo seguí y le quite su ropa igualmente.
Comenzo a meter un dedo dentro de mi intimidad, asi se fueron sumando hasta tener cuatro dedos dentro de mi mientras chupaba, lamia y mordia mis pechos.-Y-ya me co-corro! -dije gimiendo.
El chico no respondio, solo saco sus dedos de mi, y me los metio en la boca.
-El sabor del placer... -dijo el chico, con una voz ronca por la excitación.
Yo solo le segui el juego y chupe sus dedos. Saco los dedos de mi boca y se saco el boxer quedando conpletamente desnudo al igual que yo. Se masturbo un poco y lugo introdujo su pene dentro de mi, dolia demaciado.
-Du-duele... -logre decir.
-Sere delicado -dijo.
Se quedo dentro de mi un momento para que me acostumbrara al tamaño y también para que yo hiciera los movimientos, al principio fueron lentos, pero luego el fue acelerando y nos corrimos juntos.
(...)Haciamos acostados en la cama, agitados, hasta que decidí romper el hielo.
- Bueno... me pre-preguntaba, ¿cual es tu no-nombre?
-Ticci Toby... pero llamame Toby.
-O-Ok... Toby.
El sueño me pudo y me dormi, a la mañana siguiente Toby ya no estaba, solo dejo en mi brazo una extraña marca que era una x dentro de un círculo, que al parecer la hizo con un cuchillo.
*--*
Sorry por no subir cap, estube demaciado ocupada por la puta escuela, pero ya estoy de vuelta! :DVoten y comenten! ;)
ESTÁS LEYENDO
Lemon Creepypasta【Fan-fics】
LosowePequeños Fan-fics de los Creepys :'3 Yaoi & Hentai pal body ;-; ||Si la vida te da limones, haz lemon|| ;D 【NO ME RESPONSABILIZO POR TRAUMAS PSICOLÓGICOS O POSIBLES DERRAMES NASALES, ES TU DECISIÓN SI LEES】 ( ͡° ͜ʖ ͡°)