Volví! \(*-*)/ gg... ok .-.
Narra Slender*
-¡¡No, No y No!! Es la ultima vez que te lo digo Jeff... -dije ya fastidiado.
-¡Bien! -dijo Jeff enojado, entrando a su cuarto y golpeando fuertemente la puerta.
Se preguntarán ¿Que sucedió? Bueno, yo se los resumire, Jeff hizo llorar a Sally quitandole su muñeca, estos días había estado realmente insoportable y yo lo castigue por haber hecho llorar a la pequeña, dejandolo sin permiso para salir a matar por una semana. Me había estado rogando todo el día que lo dejará salir, hasta el punto de arrodillarse ante mí, pero mi respuesta fue siempre la misma: No.
Narra Jeff*
¡Puto Slenderman! El no sabe el motivo de mi jodido estrés, ¡¡Y todo es su culpa!! Eh estado buscando la forma de decirle que... bueno... umh... m-me gusta... y no encuentro una puta manera.
-¡¡Aaah!! -grite enterrando mi cuchillo en una de las paredes descargando todo mi odio.
Slenderman no me deja salir solo porqué hise llorar a Sally. De todos modos el no es mi madre para decirme que hacer... ¡¡y yo tampoco debería estar obedeciendole!!
Debo buscar una forma de salir... la ventana... pero esta muy alto... ¡usaré las sábanas!
Hice una pequeña cuerda con las sabanas de mi cama, las amarre firmemente y baje, no sin antes tomar mi cuchillo, me adentre en el bosque buscando alguna víctima... ¡un campamento!... tendría mucha diversión hoy... jeje...Narra Slender*
Me extraño muchísimo que Jeff no siguieran insistiendo en que lo dejara salir, así que fui a verlo a su habitación.
-¡Jeff! ¿Estas despierto? -pregunte mientras golpeaba.
No obtuve respuesta .-.
-JEEEEEFF! ABRE AHORA MISMO! -Dije más que enojado, odio esperar- JEFF! TE DOY LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA QUE ME ABRAS! 1... 2... 3...!
No me quedo más remedio que derribar la puerta y ver que Jeff no estaba. ¡ESTUPIDO JEFF! 7-7
Salí a buscarlo por el bosque cuando siento un fuerte grito "Jeff" pensé...
Narra Jeff*
Luego de haber matado a el campamento, me quise volver a la Creepyhouse para dormir, estaba muy agotado, en eso siento que alguien me da un fuerte golpe en la cabeza ocasionando un fuerte grito de dolor, me voltie antes de que me desmayara... BOB... luego de eso todo se volvió negro...
Narra Slender*
Me teletransporte al bosque y vi como el hijo de puta de BOB estaba atacando a mi Jeff... mierda!... bueno creo que Jeff... me... atrae un poco...
Saqué mis tentáculos y quité a BOB tirandolo lejos, tome a Jeff como princesa para no lastimarlo y lo llevé a la Creepyhouse para curar las pocas heridas que BOB le había causado...
Me metí en mi laboratorio y cerre la puerta con seguro para que ningún idiota nos interrumpa... no lo malpiensen!
Acoste a Jeff en la camilla y le quité la sudadera y la camiseta que traía abajo, dejándome ver el abdomen bien trabajado de Jeff.
-Así como estoy me voy a terminar poniendo palote... -dije en voz alta
-Uhm? -dijo Jeff despertando.
-Na-Nada o////o
-Que sucedio?? -dijo incorporarse en la camilla.
-Te escapaste de tu cuarto y BOB te ataco -.- -dije con cierto enfado.
-Ese hijo de puta!
Jeff se paro rapidamente, tropezando y callendo encima mío quedando a escasos milimetros de rozar nuestros labios.
-Lo... Lo siento Slendy... -dijo, sonrojado a no poder más. Se trato de parar pero yo lo tomé nuevamente y lo puse abajo mío.
-Jeff... sabes... creo que me gustas... -dije sin pensarlo dos veces.
-Slendy t-tú tambien me... me gustas.
Sin pensarlo más besé a Jeff, al parecer a él lo tomo desapercibido ya que al principio no correspondió el beso, haciendo que yo me separara, pero el enseguida me tomo nuevamente y me besó con mayor intensidad.
(...)
Jeff estaba acostado en la camilla mientras yo iba depositando pequeños besos sobre su abdomen y con una mano lo masturbaba haciendo que el arqueara la espalda, ambos estabamos desnudos.
-Slender... ya no aguaaanto!
Jeff se corrió instantaneamente despues de que habló, dejandome cubierto se su semen.
-Mi t-turno... -dijo Jeff.
Me posicione y Jeff comenzó a masturbarme con ambas manos, luego de un rato empezo a lamer la punta de mi pene haciendo que me corriera.
-Jeff necesitó entrar en ti ¡ahora! -dije más que desesperado.
Jeff se apoyó en la orilla de la camilla y sin pensarmelo 2 veces entre en el haciendo que arqueara su espalda y diera un fuerte gemido.
-Ahh! Mas rapido Slendy!
-Tu lo pediste
Comenze a acelerar mis movimientos, haciendo que Jeff gimiera cada vez más fuerte.
-Slendy! -decía Jeff una y otra vez.
Ya estaba a punto de correrme, al parecer Jeff estaba en la misma situación que yo.
-Me voy a correr! -dije y acelere más mis movimientos.
Jeff sólo se dio vuelta y me beso apasionadamente, mientras yo seguía penetrandolo.
-Ahh! -gemimos al unísono al corrernos juntos.
-Te quiero... -solto Jeff, dándome un beso en la mejilla.
-Yo también te quiero Jeff... -dije subiendome sobre el para comensar lo que sería una "segunda ronda"
.-. Fue una mierda de cap.
Sorry por no actualizar xd
Por cierto...
¡Feliz Navidad y año Nuevo atrasado! :v
Ojalas que se la hayan pasado bien:)
Pd: déjenme en la cajita de los comentarios que parejas quieren que escriba... ya que últimamente eh estado corta de imaginación ;-;
Nos leemos, Bay! :3
ESTÁS LEYENDO
Lemon Creepypasta【Fan-fics】
De TodoPequeños Fan-fics de los Creepys :'3 Yaoi & Hentai pal body ;-; ||Si la vida te da limones, haz lemon|| ;D 【NO ME RESPONSABILIZO POR TRAUMAS PSICOLÓGICOS O POSIBLES DERRAMES NASALES, ES TU DECISIÓN SI LEES】 ( ͡° ͜ʖ ͡°)