¿quieres bailar?

2.9K 126 87
                                    

_;(abre la puerta de su cuarto) pero que linda habitación!

Liam; rayos me ganastes la cama grande (decía detrás de ella)

_;jajajaja te dije , pero la tuya no esta mal lo único diferente es la cama ..... Pero cambiando de tema que no nos iba los a arreglar para ir a ese lugar que me ibas a mostrar?

Liam;cierto !! Iré a desempacar as lo mismo ...

_;si liam ,cuando termines de desmpacar me dices para que decidamos que nos llevaremos vale?

Liam; vale!

Con Fernán......

Fernán;dale Juan andale vamos al antro ya van habrir aparate s ru me insitaste a que saliera ... Iremos tu yo y nos 2 amigos si?

Juan;ashhhh ya que pero nada de pasarse con la cervesa ok?

Fernán;ok

Con liam y ______....

_;termine de desempacar liam (gritaba desde su cuarto)

Liam; enserio yo igual...(decía sarcásticamente)

__;y que nos pondremos esta noche?

Liam; ps yo quiero bailar toda la noche así que iré cómoda.. (Liam; imagen multimedia)
_;bueno yo no se pero no quiero bailar tanto tomar algo y ya
Así que iré más arreglada ok ?

Liam;bueno me meteré a bañar y a vestirme hoy voy con todo (decía graciosamente)..

_;ok are lo mismo...

_______se metió al baño y se dio un ligero baño de agua tibia salio y se puso (imagen multimedia)
Se dio un ligero retoque en la cara y se plancho él pelo ,mientras que liam si se dio un baño de burbujas por un buen rato de vistió(imagen multimedia) y nomas se aplico un ligero cambio en su rostro con un labial rosa salmón y sus pestañas marcadas.....

Con Fernán.....

F; ok vámonos esta un poco lejos y ya abrieron 'decía en voz gracioso'
J; si como se vámonos chicos....

Fernán , juan y sus amigos partieron al centro y en él camino iban con sus tonterias como gritándole alas señoras o a un mayor en fin eran los 4 unos loquillos.....
Con liam y ________.

L;ya ______ ya es tarde lo sabias .....
En eso habré la puerta _______y liam se queda asombrada...
L; que linda_________ vaya ya veo porque te tardaste (dijo en voz burlona).
_;jajajajajajJaj si ase tiempo que no me visto con un vestido y menos con este.....
L;bueno lista para irnos .....
_; si y usted señorita (sarcásticamente)

Amores Iguales (Fernanfloo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora