pretextos❤

1.4K 71 7
                                    


no te preocupes no creo que hallan hecho lo que me imagino......

F:eso espero*dijo un poco sonrojando. y si vamos a buscarlos

_: ahorita?

F:si

_;Bueno pero déjame cambiarme donde nós vemos?

F; en en hotel en la recepción esta bien?

_; si claro aquí te espero

F;ok bay bonita (cuelga)

_;ee?( se corta la llamada)

Fin de la llamada.

F; ay Luis porque dijistes eso ..... Como sea saldré para allá.

_: me dijo bonita? O fue mi imaginación como sea me tengo que arreglar

Fernán se despidió de su mama y le dijo que iba a ir a buscar a Juan ya no había llegado a la casa y pues aunque no lo creyera le preocupaba( pretextos Luis pretextos ,)
Al igual _________ se metió a la ducha y se baño agua tibia ya que no le gustaba la fría se puso (imagen multimedia) se seco el pelo y se lo alacio se dirigió a la puerta cuan do decidió pasar a la nevera y agarro un danonino(XD) se iba tomando mientras cerraba la puerta del departamento .
Se dirigió al ascensor y bajo a la recepción y espero a Fernán . a lo lejos se vio un muchacho alto delgado con una camisa formal blanca bajando del taxi .

F: hola_________ (la saluda de beso )

_;hola Luis como haz estado grandulon (corresponde al beso un poco sonrojada)

F: pues bien bonita (con una cara picara y a la vez burlona)

_;(ríe), y ,nos vamos o nos quedamos ?

F; pues por mi me ahy que quedarnos no ? (acercándose a ella).no te creas vámonos bonita

_:okey señor galán vámonos ( le da un beso en el cachete)

F; (only shet como me gusta esta mujer ,haber Fernán va 1 día que la conoses y ya te gusta tranquilo ) ok''

Fernán y ___________se dirigieron a el antro o bar donde se conocieron.como era de esperar estaba cerraron si personas sin embargo en el fondo se oía como personas limpiando Fernán habriola puerta y alguien le grito

?: heyyy...












Amores Iguales (Fernanfloo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora