Ella no es igual

2K 94 25
                                    

_________ le contó todo lo de la universidad , quien era liam absolutamente todo, pero fernan no se cansaba de escucharla ni de observarla por él hubiera estado toda la noche platicando con ella....

F; (en su mente). Vaya chica me tiene sorprendido con su belleza su forma de hablar absolutamente todo..

_; oye ....mmmm......ahh si ... Fernán y tu estudias o algo?

F; pues si también voy en la universidad y tengo un.....

_;un...... Un que...

F; enserio no me conoses

-pues no

- me llamo Luis Fernando flores ,
Pero casi 7 millones de personas en él mundo me conocen como" fernanfloo "

- fernanfloo él chico de los vídeos ... ( Dijo mientras movía y veía su bebida)
Con razón yo te había visto en algún lado ....

-si.. Regularmente a cualquier chica que le digo eso nomas me quieren tener por .... mi fama en youtube

- mm ya veo...pues si yo estuviera en tu lugar me fijaría en una chica que en realidad me quisiera por como soy y no por mi fama^^

- gracias espero llegarla a conocerla pronto(decía acercándose para robarle un beso)

- se voltea intentando esquivar él beso* no crees que tu hermano y liam se llevaron muy bien.

- jajajaja si regularmente Juan no es tan sociable .... Cuando llegamos ambos eran unos amargados y ahora parecen que se conocen de toda la vida ..

- jajajaja miran ahí vienen.

J; ufffff * decía agotado ( a quien engaño no podía ni caminar ) vaya que esta niña me iso bailar como nunca. * decía riendose

L; así soy yo_(>y<)

F; paresen que se llevaron bien eee ( cara coqueta)

L; si si como sea (¬_¬)

_; bueno creo que mejor nos vamos

J; que !!!! Tan rápido pero si apenas son(mirando él reloj) la 1;48 es muy temprano no creen?

L; ayy si es cierto _______ , no seas aguafiestas anda quedate mas..

F; yo opino lo mismo que _________
Vámonos Juan ya es tarde.

L; pues vayanse ustedes yo me quedo.

F; ________quieres que te lleve a tu casa..

_:sonrojada* amm si quieres

F; Juan!!!

J; mande

F; ya me voy llevare a __________ a su casa y tu también haz lo mismo con su amiga ok ..... No te aproveches de ella

J; si si como sea ( mientras se iba alejando)

F; ok mientras se iba caminando con ______

J; usan protección ok no quiero ser tío todavía!!!!!(decía mientras gritaba burlonmente)

_;que dijo?

F; Hayy no se esta loco dejalo!*en su mente(hay maldito Juan porque dijo eso)

J; usan protección ok no quiero ser tío todavía!!!!!(decía mientras gritaba burlonmente)

Amores Iguales (Fernanfloo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora