–viejo, ¿que te parece si hacemos travesuras? –Suho se acercó a mi posando su antebrazo por mis hombros.
–ya te dije que no soy gay. –respondí alejandolo de mi.
–no, no me refiero a eso, me refiero a Julie. –al escuchar ese nombre abrí los ojos como platos. Ahora que.
–¿entonces a que? –respondí más calmado.
–tengo un plan fabuloso, vamos a hacerla llorar. –Suho era un chico estúpido que hace sufrir a las personas que no le han hecho nada, sólo por ser miembro de una familia forrada de dinero se cree superior a todos.
Pero que dices, tu eres igual a el.
Cuando comencé a juntarme con el y su pandilla, he tratada de lucirme frente a ellos, sólo para ser aceptado en la sociedad. He hecho cosas que jamás había pensado hacer.
Como molestar personas.
Desde qué ví a Julie supe que me había gustado.
Suho vio el efecto que esa niña causaba en mi.Nos hace sufrir a los dos.
"–¿por que no le jalas del cabello? ¿Tienes miedo? ¿No quieres pertenecer a EXO?"
En ese entonces yo pensaba que me olvidaría de ella y la vería como un objeto, además no me interesaba tanto, lo que en ese entonces quería era encajar con "EXO"Ahí comenzó todo, ella sufría por mi maltrato, y yo sufría por maltratarla.
–¿cuál es tu plan? –respondí más frío que nunca.
–Le he pedido a Baekhyun y a Xiumin que compren las cosas, pronto lo sabrás.
Después de las primeras clases venía el descanso, Xiumin y Baekhyun habían llegado con almohadas, una cubeta de miel huevos y un saco de harina. Oh no.
–No vuelvo a ir con Xiumin a ninguna parte, me dejo la parte más pesada a mi. –se quejó Baekhyun masajeando su cuello.
–yo tenía muchas cosas que cargar también –respondió el más gordito en su defensa.
–¿qué? ¿Comida?, ja, que gran carga.
–dejen de gritar por dios –contesto Suho rompiendo las almohadas que contenían plumas. Todos comenzaron a hacer su parte. Colgar la cubeta de miel en el techo, poner harina en frascos pequeños, repartir los huevos, etc.
–te concedo el honor de tirar la parte más grande –Suho me entrego una cubeta llena de ¿sangre?.
–¿de dónde sacaste esto? –cuestione asustado.
–tengo mis contactos –chasqueo la lengua y siguió supervisando su malévolo plan.
Iba a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Galaxy ↪ w.y.f -;02
Fanfiction"Julie: ¿quien eres? Xxx: mi nombre es Mr. Galaxy y una persona me ha contratado para acosarte." ✧ ||©Itsanniepark. 2015||