Después de unos días Adam ya sabe lo que puede hacer para que Izabela le perdone. Como sabe que Izabela no querrá quedar con el, decide ir a la casa de Karolina(es su vecina) para explicarle todo y que le ayude con Izabela. Karolina decide ayudarle.
-Bueno que tengo que hacer?-Dice Karolina.
-Necesito que quedes con Izabela,si puede ser el sábado,en el parque de la riera.
-Okey.
Cuando Adam se va a su casa,Karolina de inmediato decide coger su móvil para hablar con Izabela.
-Hola Iza,te parece bien quedar el sábado en la riera?-escribe Karolina.
-Hola,vale a que hora?-Dice ella.
-mmm...a las 12:00 te va bien venir?-Si,allí estaré.
Karolina llama a Adam para decirle que ya habló con Izabela.
Cuando llegó el sábado Adam se estaba preparando para salir,se puso ropa bastante elegante y llevaba un enorme ramo de rosas blancas,las favoritas de Izabela. Al llegar al parque,Izabela ya estaba allí,esperando a Karolina,pero ella no iba a venir. De pronto decide caminar un poco para ver si la encuentra,pero al girarse ve a Adam...
-Hola-Dice el.
-¿Que haces tu aquí?-pregunta confusa-he quedado con Karolina y sera mejor que te vayas
El ríe.
-¿De que te ríes? Y contéstame a la pregunta. Dice ella.
-Karolina no va a venir,ha sido todo mi idea,sabia que no ibas a quedar con migo,entonces le pedí ayuda a ella. A,y por cierto estas rosas son para ti.
Le da las rosas que tenia escondidas detrás de la espalda para que ella no las viera. Ella se sonroja.
-Vaya...Gracias,pero¿porque me regalas esto?
-Esto es solo el principio de mi regalo para disculparme.