SANGRE Y ROSAS II

4.4K 600 26
                                    

Jongin permaneció en la entrada, mientras el agua seguía cayendo de su cuerpo.

-Rayos, estoy empapado.

Parecía como si hubiera ido a nadar con la ropa puesta, no que acabase de salir de la lluvia, sentía que había estado debajo de una cascada, Jongin se removió el cabello que estaba pegado a su rostro y luego se quitó la camisa la colgó en la tina, parecía recién sacada de la lavadora. Desnudo de la cintura para arriba, Jongin secó su cabellera con una toalla y caminó por el corredor, Kyungsoo aún estaba parado afuera de la puerta.

- ¿Qué haces?

- No quiero mojar el piso. -Jongin le lanzó la toalla.

-Ve a tomar una ducha, estuvimos
debajo de la lluvia mucho tiempo, si te enfermas complicarás mi trabajo.

-No he contraído un resfriado en cientos de años.

- ¡Cállate! -Gritó jongin- ¡haz lo que te ordeno!

Kyungsoo calladamente obedeció desapareciendo en el baño.

-Ah, mierda, -dijo jongin- dejé mi camisa en la tina.

Aún no había encendido la regadera así que anunció bruscamente.

- Voy a entrar.

Las blancas piernas bien proporcionadas de Kyungsoo atrajeron su mirada. Había desnudado sus húmedas extremidades inferiores y estaba en el proceso de quitarse la camisa, miró en dirección a jongin sin mostrar signos de sorpresa, la empapada camisa dejaba al descubierto su pálida piel. Las pequeñas protuberancias parecidas a una fresa estaban erectas y resaltaban debajo de la translúcida tela, Jongin alejó la mirada y tomó la camisa que se encontraba en la tina. Estaba a punto de marcharse cuando kyungsoo le tocó el codo con gentileza no pretendía detenerlo pero Jongin se detuvo de todas formas, sintió la húmeda mejilla de Kyungsoo presionada contra su espalda y luego los brazos del chico circularon por su pecho y lo abrazaron con fuerza.

- ¡Déjame ir...!

Su intención era gritarlo pero su voz salió temblorosa, Kyungsoo no respondió, solamente presionó sus labios contra la piel, su boca recorrió la espalda y sólo se podía escuchar el sonido de los besos, sus manos recorrieron el pecho de jongin acariciando las tetillas, provocando que las cejas de jongin se fruncieran.

Kyungsoo alejó sus manos sólo para aplicarle caricias más tentadoras con las yemas de sus dedos mientras continuaba besando su espalda, su otra manobse deslizó entre las piernas de jongin y presionó el enorme bulto que se encontraba debajo de la húmeda ropa, produciendo un placer inimaginable.

El sonido de la lluvia ingresaba por el conducto de ventilación del baño y se mezclaba con el sonido de los dulces besos, delgados dedos blancos, le abrieron el cinturón y le bajaron
el cierre, Jongin miró hacia abajo como si se tratase del cuerpo de
alguien más. Nada parecía real pero cuando un frío dedo lo tocó la realidad regresó con intensidad, el absoluto placer que sintió hizo que Jongin echara la cabeza hacia atrás, el frío que sentía se desvaneció y fue reemplazado por una abrasadora llama de placer que era provocada por las lentas y sensuales caricias que hacían que poco a poco fuera perdiendo el control, apretó los dientes.

-Jongin... -dijo kyungsoo, su mejilla estaba recostada sobre su espalda.

El placer se expandió por todo su pecho, Kyungsoo desempuñó la mano y la deslizó sobre su pecho, la sensación hizo que Jongin cerrara los ojos con los dedos húmedos kyungsoo acarició sus tetillas.

- Házmelo - susurró.

Tomó los brazos de jongin y los colocó detrás de su espalda, Jongin inmediatamente tomó su húmedo y helado trasero y comenzó a masajearlo torpemente, kyungsoo lo incitó mientras jadeaba y al parecer él no era el único afectado, el deseo de jongin era bastante visible, se giró y acercó sus caderas y labios. No podía pensar en nada excepto en la dulzura de esa boca, la saliva expulsada de los lascivos labios de Kyungsoo que sabía a miel, succionó uno de esos labios hasta dejarlo completamente rojo, Kyungsoo miró a jongin con sus encantadores ojos color caramelo. La inocencia que veía en ellos provocaba en él deseo entremezclado con dolor, Jongin le arrancó la camisa empujando al desnudo kyungsoo contra la pared, tomó desde atrás sus delgadas caderas y lo atrajo hacia sí. Sin resistir, kyungsoo se hizo hacia adelante, presionó sus manos contra el frío azulejo y acercó su trasero al otro hombre, separando sus traslúcidos glúteos, Jongin expuso su entrada escondida al acariciar la circunferencia con las yemas de sus dedos, provocó que el rostro de Kyungsoo se enrojeciera a pesar de su comportamiento tan atrevido cuando llegaba el momento se tornaba bastante tímido, el contraste tan pronunciado provocaba en jongin un placer sádico, acariciándolo con la punta de la lengua hizo que kyungsoo gritara de placer. Intentó alejarse de jongin pero éste únicamente lo sostuvo con mayor firmeza.

I Want To Bite (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora