Tomaron el elevador hasta la oficina, cuando las puertas se abrieron una ansiosa voz los esperaba.
-Jongin ¡algo terrible ha ocurrido!
El alterado hombre era el gerente de operaciones que trabajaba con otro cazador, Jongin pensó: Esperen un momento ¿acaso no estaba asignado a las oficinas hoy? ¿Qué está haciendo aquí?
- ¡Tu apartamento fue bombardeado!
- ¿Bombardeado? ¿De qué hablas?
- Los detalles aún están llegando, al parecer un dispositivo explosivo fue lanzado por la ventana.
- ¿Un dispositivo explosivo?
Preguntó la normalmente indiferente Jessica en tono alterado, Jongin miró al hombre desconcertado.
- ¿Qué pasó con kyungsoo?
- No hemos sido capaces de encontrarlo, su móvil está apagado y fuera de nuestra señal de alcance, según la policía encontraron rastros de sangre que indicaban que alguien había sido herido pero sea quien fuese ya no está allí.
- Pudo haber escapado gracias a sus habilidades - dijo Jessica como si estuviese tratando de convencerse a sí misma - Podría estar de camino hacia acá.
Jongin asintió.
- Aún lleva puesto el collar, tiene insertado un localizador.
Jessica chasqueó los dedos. - ¡Eso es cierto! Lo investigaré.
Se apresuró a llegar a su escritorio y tecleó en su computador el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) se activó.
- ¡Lo tengo! Estoy recibiendo señales, al menos sabemos que está con vida.
Todos suspiraron llenos de alivio.
- Se está moviendo. Eh, esto es raro...
- ¿Qué cosa?
- No viene hacia nosotros, se está alejando de aquí, va hacia las afueras ¿Qué diablos está pasando?
- Se lo están llevando, esto apesta a algo que Sehun haría.
- ¿No es Sehun uno de los sirvientes de kris?
- Sí, lo encontramos en un club y lo amenazó.
Jongin se dirigió al casillero que estaba en la esquina de la habitación y comenzó a sacar su equipo de cacería, se colocó la funda de su pistola, tolvas y municiones.
Cuando sacó una larga espada de la parte trasera de su casillero junto con una funda para poder colocarla en su espalda, Jessica intervino.- Cielos, ésa no ha sido consagrada, ¿cierto?
- Eso nunca sirve, sólo es para hacernos sentir mejor, cuando se trata de Maestros el agua bendita es tan efectiva como la saliva siempre he confiado en el agua de rosas.
Tiempo atrás, kyungsoo le había dado su agua de rosas, Jongin la había dividido en pequeñas botellas que llevaba en una bolsa. Se colocó los auriculares y giró para marcharse.
- Me llevaré mi motocicleta, dame las indicaciones para llegar al lugar.
-Lo entiendo
Jessica asintió, su rostro estaba inusualmente serio. Con un saludo, Jongin guardó la espada y corrió por el pasillo.
Varias horas antes ese día...
Aproximadamente al mismo tiempo que Jongin estaba subiéndose en el auto de Jessica, kyungsoo estaba por fin despertando de su sueño profundo. Se colocó un par de pantalones de pijama de jongin y se
dirigió a la cocina a prepararse un café, se sentó en la orilla del sofá con las rodillas pegadas a su pecho. Su cuerpo se sentía agotado y pesado pero no era en realidad fatiga, su corazón estaba destrozado y sus ánimos decaídos.- Sí, fue una mala idea desde el inicio - se dijo a sí mismo.
Empezando por el hecho de dormir con Jongin, el haberse encontrado con él al principio había sido más que atracción, abuso. Al final del día, Jongin había querido asesinarlo y para llegar a ese fin, necesitaba ser odiado debía enfurecerlo. Esa vez, kyungsoo le había dado donde más le dolía y lo había humillado. Al menos era lo suficientemente capaz de hacer algo así, era mucho más experimentado sexualmente que Jongin.
Fácilmente hubiera podido tomarlo por los testículos, literalmente. ¿Por qué no lo había hecho?. En aquella ocasión cuando Jongin lo besó, un indescriptible deseo nació en su interior. Quería dormir con él, quería fusionar sus cuerpos y perderse en el éxtasis mutuo. Él fue el que sucumbió a la tentación, cayó en sus brazos, se rindió ante sus deseos e hicieron el amor con pasión, jamás había experimentado mejores deseos y placeres que éstos. Al mismo tiempo, se sentía atado por una inmensa desesperación, se había visto forzado a admitir que no era humano. Era un terrible monstruo que se alimentaba de humanos así que lo mejor era morir a manos de Jongin, sin importar las mentiras ni las historias que tuviera que inventar.
Las heridas de jongin sanarían con el tiempo, sería liberado de los lazos de la maldición trágica y comenzaría a avanzar a una mejor vida. Si kyungsoo podía creer que había sido amado desde el fondo de su corazón aunque fuera por una insignificante hora, eso sería suficiente para él. El poco tiempo que compartieron en ese sofá se había congelado como una brillante luz en su pecho, los repetidos besos, el deseo punzante y la suave calidez.
-Jongin... - susurró kyungsoo cubriéndose el rostro con las
manos - en verdad lo lamento...El sonido de vidrio quebrándose silenció sus palabras, Kyungsoo se quedó observando el objeto redondo y negro rodando por el piso. Su cuerpo reaccionó y comenzó a moverse antes de que una luz cegadora destruyera su mundo.
ESTÁS LEYENDO
I Want To Bite (KaiSoo)
FanfictionUn cazador de vampiros se sorprende cuando conoce al atractivo vampiro que tiene un rencor contra los de su propia clase. Jongin es un estudiante universitario y cazador de vampiros a medio tiempo para el grupo Helsing. Su pasión por la cacería es a...