Cuando Jongin salió el cielo visible entre los rascacielos se estaba tornando oscuro y el alumbrado público estaba encendiéndose junto con las luces de los autos. Tenía que buscar algo de comer antes así que se detuvo en una cafetería no muy cara que frecuentaba y ordenó un filete ruso con salsa de ajo.
Tomó la edición nocturna del periódico como era su costumbre y verificó los reportes policiales, primero sintió que alguien estaba sentándose en el lado opuesto de la mesa cuando levantó la vista se encontró con el vampiro de la noche anterior, Jongin dio un salto para ponerse de pie golpeándose la rodilla con la mesa y dejando escapar un quejido.
- ¿Estás bien?
El chico no se estaba riendo lucía preocupado, Jongin inmediatamente movió una mano en dirección a su arma recordando que no la llevaba ya que el grupo Helsing no les permitía a los cazadores llevar una si no estaban de turno. En su lugar tomó la linterna de luz ultravioleta y la encendión, el chico sólo movió su mano de un lado a otro como si intentara alejar una molesta mosca.
-Que le apuntes a alguien con eso a los ojos tampoco es saludable para los humanos.
- ¿No te molesta?
-Afortunadamente, no.
El chico sonrió parecía estar de un humor más calmado que la noche anterior, su cabellera negra estaba arreglada y vestía el mismo traje gótico, era más exótico que un vampiro real aunque parecía uno de esos locos imitadores de vampiros -¿Por qué estoy pensando en esas cosas? - Jongin maldijo en voz baja no tenía tiempo de pensar en una respuesta la perezosa mesera apareció, masticando chicle.
- ¿Listos para ordenar?
-Tomaré un café -dijo el chico cortésmente.
La mesera lo miró un momento luego parpadeó varias veces y dijo en voz baja
-Francamente el café de este lugar es como beber agua del retrete.
-Ah, bueno en ese caso tomaré un ginger ale.
La mesera sonrió y regresó al mostrador.
-Nunca me ha dicho eso a mí.
- ¿Qué?
-Que el café de este lugar es peor que la orina.
-Porque siempre lo bebes, ¿cierto?
Jongin no estaba de humor para descifrar las bromas del chico lo único que le parecía era que se estaba burlando de su paladar, la mesera regresó con una botella y un vaso.
-Gracias -dijo el chico con una mirada tímida.
- ¿Cuánto tiempo planeas seguir haciendo esto?
- ¿Eh? ¿Qué?
El chico inclinó su cabeza hacia un lado y quitó el papel que cubría la pajita, a simple vista era como cualquier otra persona paseando por el lugar aún tenía aura de colegial y a parte de los filosos colmillos que aparecían cuando reía, no había nada en él que gritara "vampiro".
-Nada.
El chico sonrió y sorbió su bebida.
-Sólo para que lo sepas yo no pagaré eso.
-No hay problema -respondió el chico guiñándole el ojo.
- ¿Qué estás haciendo aquí?
-Quería verte. -Dijo como si fuera lo más obvio del mundo- Te lo dije anoche ¿acaso ya lo olvidaste?
-No, aunque preferiría olvidarlo.
Anoche Jongin había prometido hacerlo trizas y desde entonces estaba de un pésimo humor.
ESTÁS LEYENDO
I Want To Bite (KaiSoo)
FanficUn cazador de vampiros se sorprende cuando conoce al atractivo vampiro que tiene un rencor contra los de su propia clase. Jongin es un estudiante universitario y cazador de vampiros a medio tiempo para el grupo Helsing. Su pasión por la cacería es a...