Jade's POV's
Desperté por los rayos del sol que me daban, directamente, en la cara. Abrí los ojos y vi que en el sitio dónde me encontraba no era mi habitación. Rápidamente me levanté exaltada. Un gemido de dolor salió de mi boca al notar como las heridas se me abrían. Me miré y tenía puesta una camisa que me llagaba por los muslos. Miré la habitación por encima y me di cuenta que era la habitación de Harry. Giré la cabeza para posar mi mirada en la cama, dónde se encontraba Harry durmiendo en ella.
Se veía muy tierno. Decidí ir al lavabo, pero durante el trayecto, se ve que le di a algo, que hizo que un montón de libros y libretas cayeran al suelo formando un gran estruendo. En eso, Harry se levantó de la cama de un salto chillando.
- ¡AAAAAAHHHHHHHH!
- Lo siento – dije después de reírme de él por chillar cómo una chica. Harry me fulminó con la mirada. Después de eso, se tiró a la cama y en menos de treinta segundos ya estaba otra vez dormido.
Fui al lavabo y mientras iba recordé la escena. No podía parar de reírme. Ver a un tío recién levantado, con los pelos revueltos, que parecía una gallina, semidesnudo, y chillando cómo una niña en una esquina de la habitación... es que me meo. Al llegar me limpié la cara y tal. Fue a la habitación y Harry estaba igual. Quise buscar mi ropa para ponérmela, pero no la encontraba. Así que, para fastidiar, me tiré encima de Harry, provocando que no pasara nada. Comencé a acariciarle la espalda, la cabeza, le soplaba la oreja, pero nada. Al final decidí ir a la cocina y llenar un vaso de agua. Después de eso, subí y una vez plantada al lado de la cara de Harry, torcí un poco el vaso. Inmediatamente Harry se despertó. Paré de tirarle agua y me empecé a reír. Hasta que noté como un líquido frío me mojaba la cara.
Abrí los ojos y vi cómo Harry se descojonaba de risa. Yo, rápidamente me abalancé sobre él haciendo que los dos cayéramos en la cama. Cogí un cojín y le empecé a pegar con él.
- Vale, para, para... - dijo, pero no le hice caso - ¡para! Jade, para.
- No, no – dije mientras me reía.
De repente paré de darle golpes, ya que unos labios se juntaron con los míos haciendo que estuviera en una nube. Le seguí el beso a Harry. Él delineó mi labio inferior con su lengua, pidiendo paso a mi boca. Yo le dejé. Estaba en las nubes. En este instante, para mí, solo éramos él y yo. Nos separamos por falta de aire. Yo lo miré sonrojada.
- Lo-lo-lo si-sien-to – tartamudeó Harry.
Yo toda avergonzada me levanté de debajo de él. Cogí mi mochila y mira por dónde, ahí estaba mi ropa. La cogí y me fue de la habitación para irme al baño. Una vez dentro, me vestí y me peiné. Salí, y al salir me encontré con Harry.
- ¿Estas enfadada? – me preguntó. Lo miré, y me derretí completamente ante su potente mirada.
- No, tranquilo – dije con una sonrisa. Pude ver como soltaba todo el aire que tenía contenido.
- A vale.
Desayuné en su casa, y después de eso Harry me acompañó a casa. No fuimos al colegio, ya que nos levantamos tarde, y perdimos la mañana. Una vez en mi casa nos despedimos. Entré, y por suerte no estaba mi padre. Aproveché y me puse a ver la tele. Al final me quedé con el Disney Channel que estaban dando Jessie. A la media hora o así, escuché la puerta abrirse. Rápido, apagué la tele y me fui corriendo. Mientras subía las escaleras, noté como me cogían de la camisa y me llevaban hacía atrás.
- ¿A dónde piensas que vas, eh? – dijo mi padre de mala leche, como siempre.
- A mi cuarto – dije fría.
ESTÁS LEYENDO
Salvada por el popular (Jarry)
FanfictionJade, una chica de 16 años, anti social, sin amigas y considerada Nerd. De los cuales, la gente, le hacía recordar cada día lo insignificante que era. Con una vida miserable y dura. Llena de violencia tanto en casa como en la escuela. Se ve obligada...