Eran las 11:40pm. Ya con el pijama puesto estaba bajo mis sabanas hacia un frío infernal, estaba esperando a Jacob cuando de repente llega.
Aveces pienso que tiene una escalera para subir tan fácil a mi recámara.
—Buenas noches princesa.
—Buenas noches Jacob.
—Y bueno ¿es hora de dormir no? —dice.
Lo miro y sonrío.
—Claro, solo te espero a ti.
Sin muchos preámbulos quita su ropa y queda en bóxer, prende el aire de mi cuarto con demasiada confianza tanto que diría que vive en mi casa apaga las luces y se coloca a mi lado.
—Linda pijama —Dice.
Me pongo roja como un tomate no sé que me está sucediendo cada vez que Jacob me hace un cumplido es como de inmediato y ya parezco un pequeño tomate.
—Gracias —Digo con cierta timidez.
—Si es muy linda pero se vería más linda fuera de ti, tú que dices.
Y me planta un corto beso en mi cuello, con delicadeza quita mi pijama y mi sostén.
—Andas muy calentón Jacob —Río.
—Por decir eso te toca castigo pequeña Kathe.
—¿Que tipo de castigo? —preguntó.
—No se tal vez si te digo esta frase sepas.
Se acerca a mi oído y susurra.
—Duro contra el muro princesa.
—A ver si el señor Jacob cumple lo que dice.
—Ya veras, luego al final me dices si cumplo o no. Ahora quiero que te pares y te pegues a la pared reglas del juego, esto es hasta que yo decida.
—Va. Mrs Grey. —Digo en tono burlón.
Ya en la pared Jacob me carga y me besa apasionada mente mientras me besa aprieta mis senos y tira de mi peson luego baja su boca hasta ellos y empieza a besarlos ya cuando va a parar me muerde.
—Auch —gimo.
—Perdona, princesa pero esto apenas comienza.
Y pasa su mano sobre mis mejillas, me baja y me pega sobre la pared.
—Ahora voltéate y recuerda las reglas del juego.
Hace un camino de besos en mi espalda, hasta llegar a mi cintura, llega hasta mis bragas y los baja con su boca.
—Lista Kathe.
—Eso creo —Digo.
Sube lentamente y mientras sube pasa sus dedos por mis piernas eso provoca un escalofrío en mi. Y lo peor es que Jacob se dio cuenta.
—Valla valla aún no empezamos y ya la pequeña Kathe anda como una regadera. —Rie y me besa.
Me vuelve a pegar contra la pared y empieza a azotar mis nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Teen Fiction[Terminada] Un gran lazo une la amistad de estos dos grandes mejores amigos que con el tiempo juntos tendrán que aprender a enfrentar las cosas que se cruzan en su camino , eso hará más fuerte la relación que existe entre ellos. Quieres saber más s...