Me despedí de Jacob y entre a casa, al parecer mamá no iba a trabajar hoy fue extraño pero mamá no me dijo nada por dormir fuera de casa, al contrario me recibió con un fuerte abrazo.
—Hola Kathe. —Dice mamá.
—Hola mamá. —La saludo y le doy un fuerte abrazo.
—¿Cómo te fue en tu cumple años? —Dice.
—Bien y justo de eso quería hablar contigo. —Digo.
Nos sentamos y mamá me mira a los ojos y presta atención.
—Kathe no me asustes, dime que nada malo te paso. —Dice y me toma las manos.
—No mamá nada malo ha pasado. —Digo.
Y suelta un ligero suspiro.
—Bueno mamá lo que te quería decir es que Jacob me pidió que fuese su novia. —Le digo y me sonrojo.
—¡Lo sabia! —Dice mamá, se para y baila como loca.
—Mamá tranquila. —Y las dos empezamos a reír como locas.
—Mi pequeña está creciendo. —Dice.
—Emm mamá ya tengo 19 y justo en un mes voy a la universidad —¿lo olvidas?.
—Bueno ya se, pues esta noche habrá cena familiar. —Dice.
Me dirijo hacia mi cuarto y pienso en que me voy a poner esta noche hasta que me cansó de pensar y prefiero tumbarme en mi cama.
Le hablo a Jacob y lo pongo al tanto de la cena en la noche, tiro mi celular y pongo una alarma a las 6 para levantarme y alistarme.
En eso me quedo dormida.
6:00.
Escucho un molestoso ruido y cuando llego al mundo real veo que es mi fastidiosa alarma la odio con todo mi corazón aveces quiero tirarla luego me acuerdo que es mi teléfono y se me pasa.
Me paso la mano por los ojos, me estiro un poco, me deshago de la ropa que llevo puesta y entro al baño, primero lavo mi cara, cepillo mis dientes y me entró en mi bañera.
Me doy un baño de 20 minutos, me quito la pinza que sujetaba mi cabello y lo dejo al aire libre.
Cojo mi teléfono que estaba en la mesita, lo desbloqueo, veo el reloj que marca las 7 aún tengo tiempo, Jacob vendrá a las 8.
Entro a mi repertorio de música y escojo " Kid in love the Shawn Méndes"
I know that we just met
Maybe this is dumb
But it feels like there was something
From the moment that we touched
'Cause, it's alright, it's alright
I wanna make you mineThe way you're lightin' up the room
Caught the corner of my eye
We can both sneak out the back door
We don't have to say goodbye
'Cause, it's alright, it's alright
To waste time tonightMaybe I'm just a kid in love
Maybe I'm just a kid in love
Oh, baby
If this is what it's like falling in love
Then I don't ever wanna grow up
Maybe I'm just a kid in love
Maybe I'm just a kid in love
Oh, baby
It'd be cool if it's the two of us
But I don't ever wanna grow up.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Teen Fiction[Terminada] Un gran lazo une la amistad de estos dos grandes mejores amigos que con el tiempo juntos tendrán que aprender a enfrentar las cosas que se cruzan en su camino , eso hará más fuerte la relación que existe entre ellos. Quieres saber más s...