8:00pm.
Aún acostados en la suave arena y escuchando las olas del mar.
—Cierto bobo me traes loca —Hago comillas con mis dedos y río.
—Eres la mejor pequeña. —Dice.
—No, tú lo eres -Digo.
—No, tú princesa —Dice.
—Tu y gane —Hago cara de niña pequeña.
—Bueno tú ganas, pero solo esta vez —Dice.
—Jacob, tengo una pregunta. —Digo.
—Puedes hacerme 100 si quieres. —Dice y me mira a los ojos.
—¿Por qué me pediste que fuera tu novia ahora y no antes? -Preguntó.
—Emm bueno —Dice y baja la mirada.
—Jacob pasa algo, ¿dije algo malo? —Preguntó nerviosa.
—No es que es difícil de explicar Kathe. —Dice.
—Jacob me estás confundiendo a que te refieres. —Digo.
—Kathe es que tengo un pasado —Dice.
—¿Un pasado? —Pregunto, sin entender nada.
—Si un pasado del cual no le había hablado a nadie y es que no te lo pedí antes por qué no quería hacerte daño —Dice.
—Jacob necesito que me expliques todo ahora. —Digo.
—No, pequeña lo siento este es un momento muy especial el cual no quiero hablar del tema, prometo explicarte cuando lleguemos a casa. —Dice.
—Bueno está bien, pero ya me tienes preocupada. —Digo.
Me pasa su dedo pulgar por mi rostro y hace pequeñas caricias.
—No tienes por qué preocuparte, si aquí estoy para ti. —Dice.
Trató de hacer una sonrisa pero falló y me sale una mueca rara.
—Ey, pequeña. -¿que pasa? Estas temblando.
—Es que tengo frío, como puedes notar estoy en ropa interior en la playa en plena noche. —Digo.
—Cierto que bobo soy, ven aquí. —Dice.
Me pega a su pecho tanto que puedo sentir su respiración, se saca su camisa y me la pone.
—Gracias grandulón. —Digo.
—No es nada. —Responde.
Puedo sentir su mano pasando y haciendo caricias en mi espalda. Luego me besa y delicadamente me pone encima de su pecho. Acaricia mis senos y baja lentamente por mi estomago hasta llegar a mis piernas haciendo caricias lentamente, la abre delicadamente y se introduce en mi.
—Lista Kathe —Dice con una sonrisa maliciosa en su cara.
—Eso creo, Jacob. —Digo.
Entra y empieza ha hacer movimientos lentos, luego se ponen más extensos. Ya exhaustos nos abrazamos y me da un sonoro beso en la frente.
—Eres la mejor novia del mundo. —Dice.
—Suena diferente a eres la mejor amiga del mundo. —Digo y ambos reímos.
—Por siempre. —Dice.
—Por siempre. —Digo.
Abrazo fuerte a Jacob y colocó mi cabeza sobre su pecho en eso nos ponemos a ver las estrellas y nos quedamos dormimos.
6:00am.
Me levanto con él sonido de las olas y de las aves, abro mis ojos con un poco de esfuerzo miro hacia mi lado y no veo a Jacob pude admitir que me asuste un poco.
Me levanto y miro hacia mi alrededor y pude alcanzar a verlo en la orilla del mar jugando con la arena y el agua descalzo y solo con unos pantalones jeans.
Inmediatamente se me forma una estupida sonría en mi rostro.
Me levanto y en pequeños pasos voy y me pongo frente a la espalda de Jacob y le tapo los ojos con mis manos.
—Quien será la princesa que anda atrás de mi. —Dice.
—No, lose. —Digo con voz de niña de 5 años.
—¿Y si la busco? —Pregunta.
Se voltea y corro por toda la playa y hicimos una larga carrera hasta que los dos caímos tumbados en la arena y Jacob queda encima de mi.
—Buenos días princesa.—Dice y me besa.
—Buenos días grandulón. —Digo.
—Kathe creo que es hora de ir a la cabaña así nos duchamos y comemos algo.
—Perfecto. —Digo.
Nos levantamos y agarro mi vestido en la mano ya que llevo la camisa de Jacob la cual me queda como un vestido.
Llegamos y espero a que Jacob se duche y luego yo.
Ya arreglados nos dirigimos en la cocina y optamos por hacer una pizza que trajo Jacob que es solo entrarla al horno y lista.
—Jacob, gracias por hacerme pasar el mejor cumple años del mundo. —Digo.
-No es nada, pequeña. -Dice.
Ponemos la mesa y servimos jugo y como dos perros hambrientos acabamos con la pizza que se supone que es de 10 persona pero esta vez no la comimos entre solo dos.
-Kathe la chica que se come 10 pedazos de pizza. -Dice y ríe a carcajadas.
-No mientas sabes que me comí cuatro y tú el resto. -Digo.
-Si claro. -Dice.
-Si claro que, que quedaras como una pelota lo sé. -Digo y le saco la lengua.
Arreglamos la casa, yo quería fregar pero Jacob no me dejo. Ya cuando la cabaña estaba arreglada decidimos ir a casa.
Nos montamos en el auto y en el camino iba callada pensado en el "pasado" de Jacob a que se refería con su pasado, enserio estoy muy preocupada.
-¿Por qué tan callada pequeña? -Dice rompiendo el silencio.
-Nada, es que estaba pensando en que tengo que presentarte en mi casa como mi novio oficial no como mi mejor amigo.
Menti.
-Ah si cierto pequeña. -Dice.
-Si, le diré a mamá para preparar una cena y así le decimos, ella siempre creía que éramos novios.
-Si, era muy gracioso. -Dice.
-Bastante diría yo, Jacob enserio quiero que me expliques. -Digo.
-Claro. -¿que cosa pequeña? -Dice.
-Si que olvidas rápido, bueno sobre tu pasado enserio me dejaste angustiada con eso. -Digo.
-Perdón, pequeña pero necesito tiempo, prometo que mañana te contaré todo desde el principio hasta el final. -Dice.
-Eso espero -Digo.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Teen Fiction[Terminada] Un gran lazo une la amistad de estos dos grandes mejores amigos que con el tiempo juntos tendrán que aprender a enfrentar las cosas que se cruzan en su camino , eso hará más fuerte la relación que existe entre ellos. Quieres saber más s...