|60|

7.4K 243 0
                                    

DIRECT
Para: @nashgrier

@itsAlyssaRivera: BOOY necesito hablar contigo de algo.

@nashgrier: GIRL cuéntale a esta belleza lo que estas pensando 😁

@itsAlyssaRivera: primero de todo... Dentro de 4 días voy a conocerte aaah hahaha y segundo... Tu eres amigo de Cameron Dallas no?

@nashgrier: primero... sii solo 4 días y segundo... Con que Cameron ee 😏 porque lo preguntas?

@itsAlyssaRivera: tu sabes si le pasa algo o no se...

@nashgrier: pero porque tanto interés y preocupación en él, si parecía que no era tu tipo 😂

@itsAlyssaRivera: que? Cameron no me interesa. Pero él acostumbraba a comentar todas mis fotos y ahora parece estar desaparecido... Yo solo quería sabes si le pasaba algo...

@nashgrier: ya...claro... No te interesa... 😏😏 pues el otro día estuve hablando con él y salio tu nombre...

@itsAlyssaRivera: y que dijo?

@nashgrier: estaba algo molesto, yo creo que celoso también.

@itsAlyssaRivera: celoso de que?

@nashgrier: pues de ese tal Jonas o como se diga ese amigo tuyo.

@itsAlyssaRivera: de Jonas? El hermano de mi mejor amiga? Porque?

@nashgrier: pues porque tu publicaste esa foto con ese tal Jonas y los dos decías que os queríais. Ahora Cameron dice que no eres lo que creía. Pero déjalo él es muy sentimental, ya se le pasara.

@itsAlyssaRivera: y que se pensaba que era? Es decir... No es que me importe Cameron o lo que diga... Solo por curiosidad, entiendes?

@nashgrier: claro... 😏 el pensaba que eras la mujer perfecta para él, pero ahora dice que era un tontería y que solo estaba bromeando. Pero tu no te preocupes, Cameron es así... 😁

@itsAlyssaRivera: ooh vale... Gracias por contármelo... Oye hablamos mas tarde que Brent me esta llamando 😒 primos molestos...

@nashgrier: no le hagas nada a Brent que es buena persona hahahaha byee girl 😘

Instagram ||Cameron Dallas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora