DIRECT
De @camerondallas@camerondallas: por favor Alyssa 🙏🏼😭 si no quieres responder a mis llamadas ni a mis mensajes dejame que te cuente la verdad en persona...
@camerondallas: acaso confías mas en lo que dicen las demás personas que lo que vaya a decirte tu novio?
@itsAlyssaRivera: no eres mi novio así que deja de decirlo. Y ya no se si puedo o no confiar en ti joder. Conteste a tu llamada para hablar, porque todos decían que debía escucharte arregláramos o no los problemas y tu nueva novia estaba allí o acaso también vas a negar esto?
@camerondallas: no tengo ninguna novia nueva, maldita sea. Solo te quiero a ti, solo quiero que tu seas mi novia. Porque no puedes dejarme que te cuente la verdad?
@itsAlyssaRivera: estoy en una sesión de fotos de Calvin Klein, así que no puedo quedar contigo ahora ni responder a una llamada.
@camerondallas: me dejas que te lo explique en un mensaje? Después ya decidirás tu si quieres o no quedar conmigo para hablar mas de las cosas
@itsAltssaRivera: bien...
@camerondallas: no voy a mentirte las fotos que salieron de mi con esa chica son reales, pero lo que no es real es lo que se cuanta sobre ellas. Yo no me he enrollado con nadie. Ni siquiera se me paso por la cabeza, es más ¿porque ni siquiera querría tener a otra mujer si te tengo a ti? Era por esa misma razón. Porque tenia tanto miedo de que alguien te hiciera daño que termine haciéndotelo yo al intentar protegerte. Esa chica tenia unas fotos tuyas desnuda y me amenazo en colgarlas por las redes sociales si no le daba algo a cambio y no se conformaba con solo dinero.
@itsAlyssaRivera: te acostaste con ella?
@camerondallas: no me acosté con ella. Ni siquiera lo considere. Me negé al segundo y es por eso que yo también la amenace en denunciarla. Fue entonces cuando una amiga de la chica nos hizo las fotos que salieron. No conocía de nada a esa chica pero no pensaba dejar que hiciera lo que quisiera con las fotos de la persona que amo...
@itsAlyssaRivera: entonces solo estabas defendiéndome... Pero entonces quien era la chica que hablo cuando conteste a tu llamada?
@camerondallas: era mi hermana. Sierra estaba haciéndome una broma porque pensaba que estaba hablando con alguno de los chicos... Es idiota.
@itsAlyssaRivera: no insultes a tu hermana. Ella no sabia que era yo con la que hablabas, aunque gracias a eso empeoro más las cosas... La verdad es que me cuesta creer que todo lo que ha pasado ha sido un malentendido...
@camerondallas: no te preocupes... fue culpa mía al no llamarte al instante de que paso eso. Pero no quería preocuparte por algo que ya había solucionado, ademas yo no sabia que nos habían hecho fotos...
@itsAlyssaRivera: esta bien Cam. Te parece si nos vemos?
@camerondallas: voy a buscarte y vamos a comer juntos. Quieres?
@itsAlyssaRivera: claro. Nos vemos ahora 😘
@camerondallas: hasta ahora pequeña 😘 love u💖
ESTÁS LEYENDO
Instagram ||Cameron Dallas||
FanficLa vida de Alyssa Rivera cambio al crearse esa cuenta de instagram. Solo quería compartir las fotos de sus viajes con la gente mas cercana a ella. Hasta que esa persona la descubrió... #6 en fanfic - 21/04/2016 1M de visitas - 29/01/2017 Muchísimas...