|106|

7.2K 154 3
                                    

@itsAlyssaRivera: ❤️🎉🙊@camerondallas

@L.Moore @heyJonas @brentrivera @lexibrookerivera @bricerivera @aaroncarpenter @hayesgrier @nashgrier @shawnmendes @matthewespinosa @camerondallas @taylorcaniff @jackjackjohnson @jackgilinsky @carterreynolds @bryant @sammywilk @skatemaloley @kianlawley @jccaylen @graysondolan @ethandolan @dillonrupp @kennyholland @wesleystromberg y 107.511 personas más le han dado like a tu foto.

@kianlawley @brentrivera @aaroncarpenter @nashgrier  y 5.472 personas más han comentado tu foto.

@kianlawley: como? Las ex novias de los amigos no se tocan @camerondallas

@brentrivera: tu madre me matara como se entere de que no he ido contigo a protegerte.

@aaroncarpenter: control chicos, control.

@sammywilk: con protección Dallas 😂

@nashgrier: te dejo sola un segundo y ya te descontrolas?

@itsAlyssaRivera: @kianlawley solo somos amigos y igual yo hago lo que quiero.

@itsAlyssaRivera: Brent sobre protector llego @brentrivera mama no te va a decir nada y ella ya sabe que estoy aquí sin ti 😂

@itsAlyssaRivera: ya tenemos control @aaroncarpenter 😒 solo somos AMIGOS

@itsAlyssaRivera: no necesitamos ningún tipo de protección porque no estamos haciendo NADA 😤 @sammywilk

@itsAlyssaRivera: lo dice el chico que no sabe donde están sus pantalones? @nashgrier

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
HEY HEY HEY
primero de todo... FELIZ AÑO NUEVO 🎉
Aprovecho que empezamos año nuevo para hacer un maratón de 5 capítulos, así que este es el 1/5 (lógicamente)
Y también quería agradeceros los 11k de visitas y más de 650 votos. Enserio miles de gracias. Os adoro.
Espero que este año 2016 sea mejor para todos y que aprovechéis para hacer cosas que deseáis y que no teníais el suficiente valor en 2015 para hacerlas.

•PEACE, LOVE AND HAPPY NEW YEAR•

Instagram ||Cameron Dallas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora