Me quedo sin decir nada, no tengo palabras para decirle algo, quisiera decirle que a mi también me gusta y mucho, no sé que hacer. Temo arruinar la amistad que tenemos.
-Yo... No se que decir Cam -digo con voz baja y con mi mirada hacia el suelo-.
-No es necesario que digas algo, sólo quiero que lo sepas. Desde que entré a el salón y te vi... Me llamaste mucho la atención. Eres muy buena persona y además muy hermosa. Este tiempo que llevo de conocerte me ha sido suficiente para darme cuenta que eres alguien muy especial, para darme cuenta de que me gustas.
Me quedo sin palabras, no sé de que color estoy ahora mismo, si pálida o roja. Estoy procesando sus palabras. Entonces, me levanto y lo agarro de las manos para levantarlo a el también.
-T-también me...
Me interrumpe con otro beso. Toma mi cintura mientras me acerca a él. Yo rodeo su cuello con mis brazos y nos seguimos besando. Acaricia mi espalada levemente y yo de igual forma su cabello. Sus besos son únicos, besa muy bien, por no decir que excelente.
Comenzamos a caminar pero continuamos besándonos. Chocamos contra una pared, pero no le damos importancia. Yo no sé a donde nos dirigimos, yo no sé porqué lo sigo besando, no sé nada en este momento.
Abre una puerta y aprovecho para dar un respiro, Dios, me quita el aire éste hombre.
Me sonríe y me abraza fuertemente y nos sentamos en su cama. Estando abrazados, comienzo a observar su cuarto. Sus paredes son blancas y sus muebles con café muy obscuro, casi negro, en la mesa que tiene junto a su cama puedo ver un par de fotos. Me separo de él, me levanto de la cama para tomar las fotos mientras el busca algo en un gabinete. Algo me llama la atención, esas fotos parecen de hace siglos, Cameron luce igual que ahorita. Pero algo me llama aún más la atención... En una foto, Cam aparece dándole un beso en la mejilla a una chica. Ella tiene el cabello negro, cejas pobladas, una esbelta figura y ojos verdes. En la otra foto sale abrazado de un chico castaño, al parecer de la misma altura que Cam y ojos azules.
-Oye Cam.
-Mand... -Abre los ojos, se tensa por completo y va directo a quitarme las fotos de la mano con una poca de brusquedad.
-¿Qué ocurre? -Pregunto muy confundida- ¿tiene algo de malo que vea esas fotos?
-¿Qué? No, no, no es eso es que... -Suspira y toda la felicidad que parecía tener cuando nos besamos se ha borrado. Su cara se tiñe de seriedad y un poco de tristeza- El es mi... Mi... Mejor amigo, su nombre es Nash Grier. Las fotos están en color sepia porque me gustó ese efecto. Lo hace lucir como antiguo.
-Oh... Y, ¿La chica quién es?
Se vuelve a tensar y empieza a tronar sus dedos en seña de que se puso nervioso. No comprendo el porqué.
-Ah... Ella es mi... Am-amiga. Era mi vecina en donde vivía en California.
-Se ve que la quieres mucho -le dedico una sonrisa. Tal vez el pensó cosas equivocadas, que me darían celos o algo así, pero no-.
-Si... Era, digo, es muy especial. La conocí desde que era pequeño.
Le quito las fotos de sus manos y las dejo en donde estaban. Entrelazo mi mano con la suya a sentarnos en su cama. Lo observo, y el parece hacer lo mismo. Es tan guapo y sexy. Su espalda ancha, su cabello, sus ojos, sus labios, su forma de ser tan sincera me encantan.
Me acerco a el depositandole un beso en sus labios. El corresponde a mi beso pero de una manera más acelerada. De pronto se separa de mi y pone en su cara una gran sonrisa y juega con mi cabello. Creo que le gusta mi cabello.
-Eres tan hermosa _______.
No digo nada, sienti que me sonrojé.
-Creo que es hora de que me valla, está anocheciendo y no quiero llegar tarde. -Le doy un beso en sus labios-.
-Ay -dice poniendo un tono que intenta ser de tristeza- no te vallas.
-Me tengo que ir Cameron -río debido a la cara que pone, hace una mueca-.
-Mmm ya que, pero yo te llevo a tu casa bebé ¿si?
Aciento mientras caminamos a la puerta. El me abraza por detrás rodeando mi cintura y yo acaricio sus manos que están encima de mi panza.
-Oye... -Dice y abre mi puerta del coche para que entre-.
-Mande.
-Me gustas mucho ______.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Error. «Cameron Dallas y Tú»
FanfictionEs imposible perdonar algo así. ¿Me mintió? ¿Me usó? ¿Me quiso de verdad? Jamás lo conocí del todo. No sé si llorar por lo sucedido ó llorar por lo estúpida que fui al enamorarme de él.