Capítulo 2

141 15 1
                                    

~~~Subiré dos capítulos el día de hoy, espero que les gusten <3 Si es así, voten al final de cada capítulo presionando la estrella <3~~~


Wow, hoy romperé mi "rutina"; siento raro, pero me pone un poco ansiosa conocer al chico nuevo. Ya le comenté a Atenas que hoy pasaré los recesos con Cameron, incluso me dijo que lo vió pasar ayer por su salón.





Suena el timbre del primer receso- Hasta luego jóvenes, no olviden su tarea.-Sale del salón el maestro de ciencias sociales.





-Y bien ______, que comience el Tour por la escuela.




-No es una escuela grande como para ser Tour -Suelto una pequeña risa.-





-No importa.




Salimos del salón en dirección a la cafetería. Sinceramente no sé qué mostrarle, no es una gran escuela, pero recorreremos lo que hay.





-Como ya viste, aquí es la cafetería, venden sándwiches, quesadillas, hotckakes, fruta, malteadas...




-Cuéntame sobre ti ______. -Me interrumpe.-





-Gracias, me cortaste la inspiración - reímos los dos a la vez. -Pues... -Me pone toda la atención del mundo mientras caminamos hacia unas escaleras- Mi nombre es _______ Sparks, cumplo 18 años el 13 de Julio, soy fan de una boyband, me gustaría algún día poder visitar New York o Londres... Ya no se que más decirte.





-Wow, que curioso, mi ciudad favorita es New York. Me acabo de dar cuenta de que eres una bebé.





¿Qué? ¿Qué quiere decir con "bebé"? No entiendo.






-¿Porqué una bebé?





-Porque eres pequeña.





-¿Tú cuantos años tienes? -Sueno algo confundida y noto como el se pone tenso.





-20. Reprobé un año y ahora lo estoy repitiendo, es por eso que me mudé a esta ciudad.





-¿¡¿20?!? Discúlpame fosil, pero sólo eres dos años mayor que yo!




Cameron suelta una carcajada.





-Lo lamento, es que eres tierna y eso te hace ser aún más bebé.





Muerdo mi labio inferior para contener mi risa y evitar que me sonroje.





-Bueno, tu cuéntame de ti, es tu turno.




-Cierto. Soy Cameron Alexander Dallas, como ya lo dije tengo 20 años y los cumplí el 8 de Septiembre, me encanta el R&B y más o menos el pop, tengo un perrito negro con blanco, es adorable... Mmm... Oh! He intentado bailar, pero creo que soy pésimo. -Sonríe.





-Que ironía, yo soy buena bailando, pero no tanto cantando, amo cantar pero lo hago muy mal.





Suena el timbre que indica que acabó el receso, sin embargo, como vamos en el mismo salón, seguimos platicando acerca de nosotros.



~*~



-Al fin receso otra vez, tengo mucha hambre, espero que vendan enchiladas.





-Vamos por tus enchiladas, pero regresamos al salón porque tengo que hacer una tarea que no hice.





-Niña aplicada, eh?





-No -sonrío- para nada, sólo que no quiero llevarme esa materia. Anda, vamos por tu desayuno.






Asiente, vamos a la cafetería, compra sus enchiladas y vamos de regreso al salón, continuamos platicando sobre nosotros.





-Hola amigo -nos detuvimos ya que se cruzaron en nuestro camino éstas dos chicas- ¿Cómo te llamas?





-Hola chicas, soy Cameron.





-Yo soy Taylor. -Es una chica rubia, de ojos marrones y alta.-






-Yo soy Hailey. -Ella es castaña, y debo admitir que tiene buen cuerpo. En cambio yo no, yo tengo moderados mis atributos.- Nos vemos luego Cam.- La rubia le giña un ojo antes de irse, a mi me ve de pies a cabeza y le susurra algo a Hailey que no pude oir y ambas comienzan a reír.





Que ofrecida se vió. Ya las había visto antes, pero jamás las he tratado y ni quiero.


Hermoso Error.  «Cameron Dallas y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora