Capítulo 17

48 2 0
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo va a tener escenas hot jaja, se recomienda discreción.

MUCHAS GRACIAS A TI QUE LEES Y VOTAS EN MIS CAPÍTULOS! TE AMOOO jajaja. Significa mucho para mi la aceptación que ha tenido esta fanfic. No olvides votar en cada capítulo, muchas gracias bae. Disfruta el contenido 7u7

----------------------------------------------------------


Creo que pasan de las 12:00 A.M. y apenas estamos llegando al hotel, el día se me pasó volando. Definitivamente es la mejor noche de mi vida, jamás imaginé a llegar a querer tanto a alguien y que alguien me quiera tanto y haga todo lo posible por mi. Cameron Dallas se ha vuelto una pieza muy importante de mi, desde que llegó a mi salón con esa playera negra y mochila roja sentí algo por el, por muy mínimo que fue pero lo sentí.

Cameron interrumpe mis pensamientos al abrir la puerta del carro para que yo baje. Estira la mano y yo correspondo a su gesto tomando su mano para bajar. Cierra el coche pero no suelta mi mano, la entrelaza. Caminamos hasta donde está el elevador para subir a nuestra habitación. Pulso el número 8 y se cierran las puertas.

Cameron se acerca y toma mi cintura suavemente, se acerca a mi cara y comienza a besarme. Pero este beso no es común, es diferente.

Acerca mi cuerpo hacia el suyo. Entrelazo mis brazos alrededor de su cuello y juego un poco con su cabello. Sigue basándome con una inmensa intensidad.

*tin*

Las puertas del elevador se abren y de inercia me separo rápidamente de él. Veo en qué piso estamos, falta uno. Cuando veo que la persona que llamó al ascensor es una ancianita. Me mira y nos sonríe y nosotros a ella de igual forma. Cameron me voltea a ver con una cara muy rara y divertida que me hace reírme rompiendo el incómodo silencio en el ascensor.

*tin*

Volteo a ver a la pantalla que muestra el número del piso en el que te encuentras y finalmente dice el nuestro.

-Lucen muy bien juntos muchachitos -dice la señora mayor- tú niño, cuidala porque está muy bonita y tú niña, cuidalo porque hay cada resbaloza que pff.

Ambos sonreimos. -Gracias -digo sonriendo-.

-Buenas noches señorita, gracias por sus consejos. -Dice Cameron muy tierno-.

Salimos del elevador y comenzamos a caminar, y llegamos a la habitación número 404. Instera la tarjeta y pasamos al cuarto. Al entrar, Dallas se me atraviesa y se coloca enfrente de mi tomando mi cara entre sus manos y continúa besándome. Yo me sujeto de su ropa jalándolo hacia mi. Cameron me abraza y me eleva, a esa acción yo enredo mis piernas en su abdomen y tomo su cara para continuar besándonos. Chocamos contra una pared y eso me saca el aire y hago un pequeño quejido. Al parecer eso no detiene este beso.

Cameron me baja y se separa un poco de mi para tomar aire. Me da un beso de "piquito" y se pasa a mi mejilla, de mi mejilla va bajando por mi cuello, eso me provoca escalofríos.

Esta vez yo me separo de el y lo empujo a la cama, el cae a ésta boca arriba viéndome y mordiendose el labio. Acomodo de lado mi cabello y me pongo encima de Cameron a continuar besándolo. A esta acción el acaricia mi espalda, su mano va bajando a mi espalda baja.

Quita su mano de mi cuerpo y rompe el beso. Se levanta y ahora sus manos se encargan de desabrochar su camisa con urgencia y yo lo ayudo a quitarse la corbata. Consigue desabrochar toda su camisa mientras que yo ya quité la corbata. Se encuentra sin camisa Cameron, dejándose ver un poco por la falta de luz en la habitación su bien marcado abdomen, es bronceado, muy bien torneado. Nuestros labios vuelven a juntarse y continuan haciendo su mejor trabajo de hoy, besar. Me estremece besar a Cameron y que una parte de su cuerpo se encuentre sin ropa. Su cuerpo es cálido y suave.

Hermoso Error.  «Cameron Dallas y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora