CAPITULO 2 : QUE HUMOR TENEMOS HOY

18 3 1
                                    


La maravillosa voz de Passanger, let her go me despierta para avisarme que otro día de mi agobiante y super aburrida vida había comenzado.

Me cambio con el uniforme del colegio, me peino. El sonido de mi celular me desconcierta a estas horas.

NÚMERO DESCONOCIDO: HOLA HERMOSA

YO: ¿QUIÉN ERES?

NÚMERO DESCONOCIDO: TU PRÍNCIPE AZUL

YO: SORRY SOY DALTÓNICA

NÚMERO DESCONOCIDO: JAJAJA QUE HUMOR TENEMOS HOY HEEE

Si no estoy de humor para adivinar a un idiota. Salgo al pasillo, como nunca no hay ninguna persona semi desnuda por la casa. Bajo a la cocina donde están desayunando mis padres.

- Erik, necesito unas vacaciones pero sola- dice mi madre. Ellos nunca se dicen apodos lindos.

- si Ivon no tengo problema- dice tomando su café, sin ni siquiera mirar.

A mi nunca me consultan nada, voy hacia la heladera hago lo rutinario agarro mis galletas y mi jugo, cojo mi mochila y las llaves del Jeep. Voy al garaje abro la puerta, saco el auto.

- hola Megan- me saluda James.

- hola James- le devuelvo el saludo.

Conduzco hasta el colegio, estaciono en algún lugar disponible. Las estudiantes están revolucionadas.

- lo has visto es hermoso- dice una chica pasando por al lado mio.

En la puerta me encuentro a Christopher - hola enana- me saluda con un beso.

- hola princeso-le digo, él me sonríe-¿Qué trajiste para comer?- le pregunto una ves cuando me deja en el suelo.

- no puedo quedarme hoy - por mi cara vuelve a hablar- juro que te lo recompenso - me besa la coronilla y sale corriendo detrás de una bocina de un auto.

- GRACIAS CHRISTOPHER ETHAN FOX- le grito indignada por no comentármelo antes.

Camino por los pasillos del colegio, todas las chicas están hablando de lo mismo, un chico super guapo.

- hola hermosa - la voz detestable de alguien me saca de mis pensamientos- adivina quien soy - me habla en el oído mientras tapas mis ojos.

- vuelve a llamar así y te quedas estéril- le contesto con rabia- ahora saca tus asquerosas manos de mi cara antes que cuente hasta cinco- no tengo humores para esto hoy, habrá sido el imbécil de hoy a la mañana.

- que humor tenemos hoy - dice soltándome, me doy vuelta y contemplo quien es.

- Cullen esfúmate- digo pasando por su lado.

- ¿Qué te hecho?- me dice cuando me alejo.

- HABER NACIDO- le grito para que me escuche. Que se creé el idiota ese.

Camino a clases, hoy tengo química, geografía mundial, economía y francés. Una largo día me espera hoy.

Entro a clases de química, me ubico en la ultima mesa alejada del aula donde lleva mi nombre, las demás están ocupadas. En menos de cinco minutos se llena todo el lugar.

- bueno días alumnos - dice el profesor Haynes.

- buenos días - contestamos todos a coro.No se que tienen de bueno.

En la puerta se escuchan unos toquidos- ADELANTE- grita el docente, el que entra es Cullen y el aula suelta un suspiro de chicas- compañero nuevo, que bien - dice con tono sarcástico.

Te prometo no escribir ningún finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora