La maravillosa voz de Passanger, let her go me despierta para avisarme que otro día de mi agobiante y súper aburrida vida había comenzado.
Me cambio con el uniforme del colegio, pollera negra, chomba blanca con detalles en rojo y negro, me peino mi largo cabello rojo, y lo dejo en un moño.
En la cocina no hay nadie, hoy no tengo ganas de desayunar. ¿Qué pasa Megan tienes fiebre o te duele algo?. Agarro las llaves del coche y la mochila.
En toda la casa tampoco hay nadie, ni mis padres, ni Karen, ni James. ¿Donde se abran ido todos?. Hoy es un día raro.
Voy hacia el garaje me subo al auto, le doy arranque pero no funciona, lo vuelvo a intentar pero nada. Justo hoy bebe, ¿Me tienes que dejar?.
Salgo caminando en dirección al colegio, trato de tardar lo menos posibles pero se que tardare un poco más.
Cuando llego al colegio hace un rato que los chicos ya entraron, de seguro hoy me llevo un gran castigo. El colegio es grandicimo, es todo de ladrillos a la vista, todo a su alrededor es verde. A pesar de lo amplio que es, nunca te puedes perder, es muy fácil encontrarse aquí. En el ala izquierda tenemos los salones, en el lado derecho: primer piso la cancha de deporte para ambos genero, en la segunda planta la pileta de natación, tercer piso el gimnasio, cuarto la biblioteca. Y por ultimo en el centro es el comedor, el teatro y una enorme sala de profesores.
De la cancha de deporte se escuchan gritos, es ahí donde se hacen los actos o algunas cosas que el director nos quiera decir.
Cuando entro todos quedan callados- señorita Morgan- dice el director apenas me logra ver- tarde- su voz me estremece.
- lo siento- me disculpo agachando la mirada. ¡¡Tragame tierra!!.
- con usted voy a hablar ahora- me mira muy serio- LOS DEMÁS A SUS CLASES DE INMEDIATO- grita , todos lo obedecen al instante.
Todos comienzan a salir en forma ordenada- Cullen y compania, vengan para acá- llama a un grupo de chicos en donde esta Nathan- ¿Cuanto son vosotros?- pregunta cuando esta a nuestra altura.
- cinco- le contesta poniéndose serio.
- la señorita Morgan estará con ustedes- dice el director, se da vuelta y me mira- sus compañeros le contarán las cosas y solo por hoy me olvidare de su castigo- luego de eso se marcha.
Miro a los chicos, hay dos pares de gemelos y Cullen. Me doy vuelta sin decir palabra y camino lo más rápido posible, obviamente sin parecer rara tratando de escapar de ellos.
Las clases del primer bloque terminaron, guardo las cosas y salgo, como siempre la ultima.
- Morgan- la voz de Nathan me frena, me doy vuelta.
- ¿Qué quieres Cullen?- digo lo más seria posible.
- tenemos que hablar sobre el proyecto del director- me contesta con una sonrisa picara.
- vamos entremos- abro la puerta del aula - Cullen deja de sonreír como un idiota- ruedo los ojos y entre primero, los chicos me siguen - hablen - digo una ves que todos entraron.
- no, basta- dice un gemelo- ¿Sabes que?, con ese comportamiento no vamos a ninguna parte- tiene los ojos verdes, es delgado y alto, su cabellos es castaño muy claro- cuando te tranquilices hablamos, vayámonos muchachos- él se va y todos lo siguen.
Me quedo parada en estado de shock. Esos si son chicos raros. Camino hasta mi casillero guardo las cosas y saco plata para comprar algo.
El celular me avisa que tengo un nuevo mensaje, es del mismo numero que el otro día.
ESTÁS LEYENDO
Te prometo no escribir ningún final
Teen FictionHAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE UNO QUIERE DESAPARECER, BORRARTE DE LA FAZ DE LA TIERRA PERO HASTA QUE ALGUIEN APARECE Y TE HACE CAMBIAR DE PERSPECTIVA.