Capitulo II

66 5 1
                                    

A Tom lo conocí el mismo día que a Bill y los demás chicos de la banda, pero no hablamos como lo hice con su hermano gemelo, no mas allá del trabajo que debíamos realizar ese día en el pub. Siendo sincera me llamo la atención, bastante, en aquel momento tenia el pelo color negro con trenzas ( un estilo rapero ) solía usar pañuelos que le cubrían la frente, ropa olgada ( quizás uno o dos talles mas grande del suyo ), pantalones anchos y zapatillas semis deportivas. Tenia un arito en el labio inferior del lado izquierdo ( le quedaba bastante bien ) su piel es blanca y se notaba a lo lejos que era suave sin un rastro de bello, en eso eran parecidos con Bill, tenia la piel mas suave que cualquier mujer, inclusive mejor. Si lo mirabas bien podrías llegar a encontrar un parecido a su hermano, si no lo hacías no lo llegabas a notar, creo que si no me hubieran dicho que eran hermanos gemelos yo no lo notaria al instante, no al menos sin observarlos atentamente, tenían un estilo muy diferente, cada uno tenia lo suyo.

El día de partida me encontré con Bill en su hotel, estaba solo, en realidad estaba con uno de seguridad ( era gigante, parecía hulk solo que sin su color verde ) y con un chico del staff, al parecer los demás habían salido a disfrutar su ultimo día antes de ir a la ciudad siguiente y se encontrarían directamente en el aeropuerto. Bill no los siguió ya que estaba cansado y quería dormir un poco mas. Llegue y hablamos de como seria mi vida a partir de ese momento. Me contó todo sobre el, sus gustos, sus necesidades y demás, cosas que ahora debía saber siendo su nueva asistente. Nos divertimos mucho hablando y tomando en el bar que se encontraba en la plata baja del hotel, vimos al de seguridad acercarse a nosotros, nos recordó que debíamos irnos al aeropuerto que ya era la hora de partir. Tomamos lo poco que quedaba de nuestras bebidas y nos dirigimos hacia el coche. Cuando llegamos los demás ya estaban ahí, esperando a ser llamados para tomar el vuelo. Bill ya les había comentado a los chicos de quien era yo pero aun así me presento formalmente. - Ella es Gwen, y como ya se los mencione, va a ser mi nueva asistente personal. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Mucho gusto. Estaba nerviosa y muy tímida también. Cada uno de los chicos sonrió amablemente.

- Bienvenida a esta pequeña familia, espero que no te arrepientas de haber aceptado el trabajo porque.. bueno.. Bill es algo molesto y quisquilloso con sus necesidades, no muchas sobreviven a él. Dijo Tom, se rió golpeando a su hermano en forma burlona.

- Cállate! Bill le dio una mirada intentando hacerse el enojado. Me reí, me había causado gracias las caras de Bill, y el también lo hizo, aunque su hermano se haya burlado de el, su hermano siempre lo hacia reír de todas formas.

- Gracias, de verdad agradezco a Bill la oportunidad que me dio. Es muy importante para mi.

- Tu te lo ganaste sola, me gusto mucho tu forma de trabajar y enfrentar retos difíciles, me basto una sola noche para notarlo, y eso es exactamente lo que necesitaba para este equipo. Me abrazo y ambos sonreímos, parecíamos amigos de siempre, como si nos hubiéramos conocido desde pequeños teniendo plena confianza en el otro. Eso le causaba yo en el, confianza. Me sentí bien.

Luego del papeleo que debimos hacer en el aeropuerto al fin subimos al avión. Me senté en la parte del medio, del lado de la ventanilla, era mi primera vez en un avión, y a pesar de ser mi primer vuelo no sentía miedo como la mayoría de la gente, no, estaba emocionada, feliz.

- Te gusta la vista verdad?, es genial a estas alturas. Me gire al escuchar esas palabras. Tom...- Mi primera vez en un avión fue horrible, recuerdo que el clima estaba terrible y tenia mucho miedo que nos hundiéramos en el mar, terrible. Contó Tom con una sonrisa en sus labios, la que pone la gente al recordar una anécdota graciosa, mientras guardaba su mochila arriba en las cabinas pequeñas.

- Co.. como sabes que es mi primera vez en un avión? Dije mientras lo miraba sentarse a mi lado.

- Bueno... tenes la misma cara que yo cuando subí por primera vez a un avión.. bueno.. luego de lo que te conté. Me reí intencionalmente, realmente era gracioso.

- Pero no te preocupes, el clima esta hermoso y tenemos menos posibilidades de caernos. Dijo señalando hacia el sol, tenia razón, el clima era hermoso, casi primaveral a pesar de ser invierno. Daban ganas de sentarse bajo un árbol y que el sol me pegue de lleno en mi rostro, ralajandome con una bebida fría en la mano. Suspire nostálgica al recordar mis días de veranos en París, disfrutando del día soleado con mis amigos. Mierda iba a extrañar demasiado. Tom y yo hablamos en todo el viaje, nos llevamos bastante bien y el era muy amable, me contaba anécdotas suyas y de sus amigos en las giras, sus anécdotas con Bill su hermano pequeño según el, si eran gemelos, pero Bill nació 10 minutos después que el, por lo tanto decía llamarse el hermano mayor, ya sea por minutos. Nos reíamos a carcajadas de todo. No se porque, pero me sentía bien, tan feliz, sus risas eran contagiosas y me gustaba mucho. Me sentí rara en un momento, mire a Tom, veía como se reía sin esfuerzo alguno, era ta natural, todo de el lo era, sentí cosquillas, pero pensé que era por la felicidad que recorría mi cuerpo, no creía que era por Tom, creía que era la situación en si, mis pensamientos fueron interrumpidos.

- Veo que se llevan bien. Dijo Bill acercándose a nosotros.

- No le creas nada de lo que te diga Gwen, yo siempre he sido el mas fuerte de los dos. Bromeo golpeando a su hermano en el brazo, no muy fuerte, solo para demostrar su rudeza. Y volvió a su asiento riéndose.

- Se llevan muy bien verdad? Pregunte.

- Bill es una de las pocas personas mas importantes para mi, es mi hermano, mi gemelo, mi otra mitad, mi otro yo, el único regalo mas lindo que la vida me dio. Obviamente tenemos peleas de hermanos, como todos, pero siempre fuimos muy unidos. Sabemos que uno no sobreviviría sin el otro. Soy el mayor y siempre sentí la necesidad de protegerlo ante todo, aunque a el no le gustase que lo hiciera, se sentía débil cada vez que lo hacia. Lo miro y sonrió, era una mirada tan pura e inexplicable, amaba a su hermano con todo el corazón y no tenia medio de demostrarlo, se notaba a simple vista. Me hubiera gustado tener hermanos y poder llevarme de esa misma forma. Yo era hija única y bueno crecí sola, a pesar de tener amigos y muchos siempre quise un hermano o hermana con quien jugar en las mañanas, con quien pelear por tonterías y protegernos de cualquier cosa. Al ver la relación que ellos tenían me dio cierta envidia, pero no de la mala.Mire a Tom que estaba a punto de decirme algo, me centre en sus ojos, dios que hermosos ojos tenia, tan profundos. Guau el si que era un hermoso chico, si lo es, pero no podía verlo mas que un compañero de trabajo y hasta quizás un amigo, no podía permitirme eso, no mas de eso.

- No viviría sin ese idiota...

Fin del segundo capitulo. Espero que les guste. Besos y abrazos aliens.

Forever yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora