Capitulo III. Unos años después

68 6 2
                                    

-Entonces, que decís? Uso corona o no uso corona?.

Bill estaba eligiendo su nuevo outfit para la gira internacional, la que darian para promocionar su nuevo cd, llevaban mucho tiempo si hacer nada nuevo y estaban preparándose para volver a con todo a los escenarios. Había cambiado su estilo musical, paso a ser un poco mas electrónico y mas bailable. Ellos estaban ansiosos por mostrar sus cambios a sus fans, necesitaban su aprobación en cierto modo, tenian un poco de miedo al no llegar a recibir buenas críticas, pero.. Todo cambia no?.

Las cosas habían cambiado , los chicos cambiaron. Con respecto a Gustav, él se casó. Si, si, se había casado hace un tiempo, él primero de los chicos en sentar cabeza. Su esposa se llama Linda, era española y la conoció en una de sus vacaciones allá, una hermosa mujer de cabello castaño y ojos verdes, no muy alta quizás 1.60 de altura, súper amable y amigable con todos. Yo me hice muy amiga de ella, algunas veces acompañaba a su esposo en su trabajo entonces pasábamos tiempo juntas, nos hicimos muy grandes amigas al igual que con la novia de Georg, Cindy. Las tres siempre estábamos juntas en los backstages y teniamos mucha confianza entre nosotras.

Cindy era rubia, Alemana igual que los chicos, alta de 1.70 casi un poco mas que Georg, ojos marrones y penetrantes, siempre con una sonrisa en su rostro, exceptuando las veces que Georg no la escuchaba que suele pasar muy seguido y quizás un poco mandona, pero es parte de su esncanto como dice Geo. Y hablando de Georg.... Bueno él... había dejado su hermosa melena larga atras, ahora usa él cabello corto a los costados y un poco largo en la parte de arriba. Debo decir que amaba su cabellera, la tenia muy cuidada y arreglada siempre, pero el nuevo corte no le quedaba nada mal, es mas lo hace mas guapo jajaja.

Y mi Billy, Bill, ahora esta rubio platinado, con un corte que hacen que sus cabellos se revelen, la mayoría de las veces estaba como despeinado, y muy pocas veces lo usaba peinado hacia atrás, mayormente cuando hacia una entrevista o alguna promoción. Su estilo había cambiado completamente, paso de usar ropa oscura, cadenas, esmalte en las uñas, maquillaje a vestirse mas... Masculino quizás. Se atrevió a dejarse crecer un poco él bello facial, agrego piercings a su rostro y orejas, se hizo muchos tatuajes en el cuerpo y uno particular en su mano izquierda. Se tatuó los huesos de la mano pareciendo que no tiene piel ahí, muy impresionable para mi gusto. Aun me pregunto como aguantó tanto dolor. En fin su cambio era notable, si antes era guapo, ahora lo es aun mas.

Tom.. Tom también había cambiado, dejo sus trenzas para usar él cabello largo hasta los hombros, tenia barba mucha pero bastante arreglada, su ropa no cambio mucho, seguía usando jeans anchos, gorras y ahora se le dio por usar remeras como rotas y rasgadas por todos lados como si fueran de segunda mano. Tenia expansores en ambas orejas y su piercing del labio inferior lo acompaño uno igual junto a este. Tenia dos piercing unidos en él mismo lado. Y si... Por mucho que me costaba decirlo Tom tiene novia. Su nombre es Ría, es morena de ojos marrones, no tan alta y debo agregar que tiene unas cuantas cirujias en él rostro. Cirujias que Tom habia pagado. Por mas que haya intentado, jamas me llego a caer bien, es una persona muy superficial, solo le importa él dinero, sus joyas y él como vestirse en las mañanas. Nunca entendí como Tom pudo enamorarse de una persona como ella, tan, tan, tan de plástico. Si lo se. Se nota demasiado mi odio hacia ella, pero no se preocupen, es mutuo, nunca le caí bien, quizás porque con Tom nos llevábamos perfectente bien, eramos muy buenos amigos, bueno al menos hasta que ella llego. En él momento que empezó su noviazgo con Ría se alejo de mi, ya no hablábamos como antes y eso me llenaba de rabia. Puta Ría.

-Yo creo que si deberías usar una, no por nada te llamamos Queen B. Reí ante mi comentario.

-Entonces esta decidido, usare corona, hoy mismo la diseño para que la tengan lista a tiempo.. Por cierto hablaste con Tomi? Necesito que me confirme lo de esta noche. Dijo Bill mientras arreglaba unos papeles de su escritorio.

-Intente llamarlo pero tu cuñadita como siempre atendió su celular, me dijo que Estaña ocupado que lo llame mas tarde. Acaso es idiota? Frunci él ceño, la detestaba, pero debía soportarla, por Tom.

-El plástico no la esta ayudando a la cabeza jajajaja. Bill infló sus labios imitando a los de Ría. Por eso lo amaba tanto, teníamos esa complicidad única y me seguía con todos mis juegos.

-Intentare hablar con él cuando llegue a casa. No creo que él plástico siga allí cuente regrese.

Mi casa estaba al lado de la de los gemelos, Bill me propuso comprarla ya que bueno me necesitaba a toda hora y no quería ningún impedimento. Vivíamos en Los Ángeles, en una zona residencial privada. Antiguamente vivíamos en Alemania, pero por unos incidentes con fans desquiciadas ellos decidieron venir aqui , a LA. Era mas tranquilo en cuando a fans se tratase, no porque no sean conocidos, si no porque aquí la gente era diferente.

En unos meses la gira va a empezar y debíamos estar preparados, esta vez las novias de los chicos no vendrian, así que me veré librada de soportar a Ría, aunque iba a extrañar mucho a mis amigas Lin y Cindy. Va a ser un tour muy largo y cansador.

Tercer capitulo en marcha, les comento que cambie él nombre, nacionalidad y aspecto de las novias de los Gs porque me gusta jugar con esas cosas jajaja, después de todo es ficción no? Espero que les haya gustado y seguramente mañana subiré otro capitulo. Besos y abrazos aliens.

Forever yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora