Debía hablar con Tom, por cuestiones de la gira y demás cosas. Intente llamarlo por celular hoy en la mañana pero como siempre su noviesita contesto, me había dicho que estaba ocupado que lo llamara en otro momento. Aaagh odiaba su actitud, sabe que cuando lo llamo es por cuestiones de trabajo, ya no era como antes, ya no solíamos hablar horas y horas por teléfono, como buenos amigos...
Flashback...
-Deberías reconsiderar esa cita, ni la conoces y ella viene y pide una cita contigo así como si nada. Aaagh que arrastrada. Hablaba por teléfono con Tom como siempre, aunque esta vez estaba un poco enojada. No me pregunten porque.
-Ohhh, mi pequeña Gwen esta celosa. Porque no confiesas tu amor por mi y prometo que no saldré más con chicas, que solo te amare a ti. Dijo con un tono soberbio y supongo que tenia esa sonrisa de costado ya que el solo reía de sus chistes, malos por cierto.
-Porque mejor no te callas? Dije. -Solo di mi opinión, me pareció muy arrastrada además hay algo en esa chica que no me agrada.. Pero en fin tu harás lo que quieras como siempre. Aaay no se para que pides mi opinión si luego te burlas de mi. Dije ya mas enojada que antes.
-Ya, ya , era un chiste peque. Rió. -Quizás tengas razón con lo que dices, peeeero, la diversión no se le niega a nadie, verdad?
-Ay Tomi, eres incurable, cuando sera él día que sientes cabeza? El día en que los peces vuelen? Bromeé.
-Sentare cabeza él día que la mujer de mis sueños se presente ante mi, hasta entonces...