Ya había pasado 5 meses desde que __ (T.N) & Armin habían comenzado a salir. Estaban en temporada de verano, hoy realmente hacía calor, día perfecto para salir e ir a la playa, pero, la peli __ (C.C) & el oji celeste tenían otros planes.
Como bien sabido tenía __ (T.N), Armin odiaba salir, si fuera por el, se quedaría en casa de por vida con sus videojuegos. Poco le importaba a la joven, ella era parecida a él.
El peli negro miro el mando conectado a la Xbox, quería agarrarlo pero, se encontraba lejos & realmente no quería hacer nada con el calor, por el contrario, la joven tenía el mando en sus manos, jugaba Guitar hero III, usaría la guitarra de no ser porque el joven rompió una tecla de ella. Un helado se encontraba en su boca mientras jugaba, el de ojos celestes mientras, para saciar sus ganas de jugar comía unas papas fritas.
T.N: Ah, que calor -Se quejo una vez acabo la canción, ya se había terminado el helado- Armin ¿No tienes algún ventilador?
Armin: Estan en el living -Comento con desgano- Encima te comiste el último helado.
T.N: No te quejes -Te levantaste, caminaste arrastrando las piernas & te tiraste a la cama de espalda- ¿Cuándo vuelve Alexy? Dijo que traería helado -Levantaste tu musculosa __ (Color) para dejar tu estómago al descubierto-
Armin: No lo sé, recuerda que también iba a comprar a ropa, se demorará, tenlo por seguro -Observo tus piernas con detenimiento, llevabas un short cortode bluejeans, luego paso su vista a tu estómago, relamio sus labios observando minuciosamente cada parte desnuda de tu piel-
T.N: Hmm -Gruño- Maldito Alexy, no se como puede salir con este calor infernal.
Armin: Es subnormal -Se levanto para quitarse la bufanda, chaqueta & polera, dejando al descubierto su parte superior, te sonrojaste al verlo-
Si bien era cierto que Armin no hacía deportes, era difícil notarlo con su cuerpo bien formado.
T.N: Alcanza mi bolso -Extendiste tu mano en un vago e imposible intento por alcanzar tu bolso, querías sacarle unas cuantas fotografías a Armin-
Armin: ¿Para qué? -Se levanto mirándote-
T.N: Para sacarte unas fotos, quiero mi celular -El peli negro rió levemente, con paso calmado se acerco a ti & se puso encima tuyo, sus brazos crearon una prisión en tu cabeza, ambas manos entaban al costado de ella- ¿Armin?
Armin: Hace mucho calor -
Sin pensárselo ni un momento comenzó a besar de una manera casi salvaje a la peli __ (C.C), quien no se quedo atrás & se abrazo al cuello de su novio mientas le correspondía al beso con la misma intensidad que el chico le estaba otorgando, para después sentir los labios de Armin desplazándose hacia su cuello, sintiendo como lo torturaba con la misma pasión que había usado momentos antes-T.N: A-al parecer hmm~ el calor te esta afectando -Sostenía la cabeza de Armin, mientras él se dedicaba a marcar el cuello de ella con marcas rojas & mordidas, proporcionándole ligeros suspiros- Hmm~ Armin...
Armin: Tu fuiste la que se levanto la polera, además te veías tan hermosa & provocativa -La beso demandante, al cortar el beso comenzó a sacarle la musculosa & su brasier, ya lo habían hecho antes, era cierto, pero por alguna razón ahora se sentía mejor-
Las manos del oji celeste delinearon la cintura de la peli __ (C.C), ella podía jurar que el tacto del chico casi quemaba, quizás se lo atribuía al calor, apenas había terminado de delinear su cintura cuando sintió la boca de Armin sobre su seno derecho, mientras que dirigió una de sus manos al izquierdo para masajearlo.