•112•

10.5K 759 431
                                    

Hey, Jack.

Ya hace vario tiempo que no escribía en este viejo cuaderno. Tres años para ser exacta.

Ha pasado tiempo y aún no se a que te referías con "esperarte".

Primero mi vida se hizo pedazos cuando desapareciste. Creí que me querías, pero solo te esfumaste sin decir a donde ibas.

Lloré, me sentía perdida sin ti, Jack, sentía que no podría ser feliz sin ti. Pero me equivocaba.

Soy feliz, Jessica y yo vivimos juntas. Ella se mudara dentro de poco con su novio y yo iré a acompañar a mi madre en sus últimos días de vida, estoy segura de que al verme me preguntara por ti. —"¿Dónde está Jack? ¿Y tú compañero de juegos?"

Recuerdo cuando me
preguntaba eso las veces que no estabas a mi lado. Nunca podía responderle ya que eras como un fantasma, en estos momentos tampoco tengo una respuesta.

He decidido estudiar psicología, vienen a mi mente los días en que era pequeña y te lo decía, tú siempre sonreías diciéndome que tú serias mi primer paciente.

El conocerte fue lo que me hizo querer estudiar esa profesión, tú siempre tuviste problemas emocionales, yo siempre quise ayudarte pero nunca pude.

Ha pasado mucho tiempo, pero cada vez que escucho tú nombre siento esa nostalgia.

Tal vez sea porque cada vez que miro este diario las heridas que estaban por cicatrizar se abren.Creo que es tiempo de dejarte ir viejo mejor amigo. Hoy dejaré que te quedes en mi pasado.

Adiós mejor amigo. Te deseo lo mejor, deseo tu felicidad.

Atentamente: Tracey, tu mejor amiga.

Hey, JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora